1. Mujer de fuego


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Era un sábado por la noche el aire frío hacía que las ventanas del auto fueran cerradas. Estacioné cerca de Juárez en el lugar de siempre, el reloj marcaba las nueve cuarenta y cinco, era una buena hora, bajé del auto, el clima era muy helado, así que protegí mi rostro entre la solapa de mi chamarra. El aire frío se alcanzaba a colar entre las ropas, era pleno invierno y las noches heladas eran algo habitual en la ciudad, comencé a caminar de prisa para entrar en calor, luego de algunas cuadras llegué al callejón que buscaba, me interne en él.
    
    El callejón iba en una pendiente ascendente cada escalón era de piedra, algunas estaban desgastadas por el paso de los años y el nulo mantenimiento, se podría decir que esa zona estaba marginada de obra pública a pesar de ser relativamente en el centro de la ciudad no tenía nada que ver con los lugares bien iluminados donde los turistas llegan a dejar su dinero, no, esta parte estaba más olvidada y descuidada. Fui subiendo la pendiente entre la escasa luz que daban unas antiguas e infames lámparas del alumbrado público algunas solo parpadean otras de plano no funcionan.
    
    Aun así traía puesta algunas de mis mejores prendas de vestir, aun así traía puesto el perfume que mejor me favorece, siempre es un plus oler bien, a las mujeres les derrite un hombre que huele bien, y esa noche esperaba tener la suerte de follar con alguna desconocida.
    
    Llegué al bar como a las diez de la noche, estaba escondido en una esquina del callejón bajo ...
    ... un letrero oscuro y desgastado de madera donde se podía leer bar "la bipolar" no era un lugar glamoroso ni el mejor sitio de la ciudad, más bien era el lugar al que acudes cuando quieres tener un poco de aventura, algo fuera de lo normal, un pequeño toque de peligro en medio de una vida rutinaria, algunas mujeres la mayoría casadas que estaban insatisfechas con sus maridos, otras solo querían tener una aventura, algunas solo querían saber qué se siente tener otro miembro que no sea el mismo que las ha estado cogiendo por años dentro de ellas, otras iban buscando vengar alguna infidelidad de su esposo, otras eran solteras que querían diversión que buscaban algo de una sola noche, nada de una relación seria, solo sexo, una aventura para sentirse vivas, acudían ahí a menudo.
    
    No era un lugar muy grande es más bien pequeño, una sencilla barra de madera y algunos bancos para sentarse daban un poco de privacidad a Lucero la barman del lugar unas cuantas mesas distribuidas por el resto del espacio eran todo el mobiliario.
    
    Al entrar un olor a vino y cerveza inundó mi nariz, la música no estaba muy alta había música tranquila para que las personas pudieran tener una charla sin tener que estar gritando.
    
    Pude reconocer a algunos de los habituales clientes la mayoría hombre como yo esperando tener fortuna, algunos estaban ya en plena conquista, otros bebían desganadamente esperando por alguien con quien hacer clic, algunas mesas aún estaban vacías, más tarde se llenaría, pero en ...
«1234»