1. Luz al final del túnel


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: samuelindustry, Fuente: CuentoRelatos

    Les contaré algo que no me gusta contar en público, pero aquí hago una excepción.
    
    4:00 pm me encontraba en casa de un amigo porque quedamos en vernos los 4 amigos allí, resulta y acontece que ese amigo no llegó porque estaba en una fiesta la cual no nos invitó. En realidad ni nos contó, solo llegó uno solo el cual apenas llegar ya se quería pirar, si él se quería ir imagínense yo. Ambos salimos a caminar un sábado a eso de las 5:30 en un pueblo en el que no conocemos casi nada. Nos conocemos casi nada, pero sabemos identificar un lugar donde vende bebidas y hay mujeres. Llegamos a una especie de licorería en la avenida principal (muy lujosa).
    
    Esa licorería se encuentran botellas de todo tipo, hombres fortachones, es raro ver uno que no estuviera así o gordo, pero de mujeres ninguna, solo habían como dos tipas parecen madre e hija pero estaban con dos o tres tipos. Mi amigo y yo lo único que logramos fue hablar con un viejo hay que nos explicaba cómo era esa licorería antes, como ligaba a las mujeres, y varios consejos que si fueron buenos ligar, en un momento ese viejo nos dice que hay que ir con todo con las chicas, pero tampoco chocar, hay que saber cuándo retirarse, y seguimos bebiendo unas dos rondas de cerveza.
    
    Noto que la chica, la hija de aquella señora ve hacia donde yo estoy en varias ocasiones, me sentí atractivo en ese momento jaja, no podía hacer más que lanzarle también miradas, no estoy en mi sitios normales así que no sé quién es ella ni mucho menos el ...
    ... tipo que está con ella. Se llega otro viejo ahí con nosotros y resulta ser un entrenador que es muy popular ahí sobre todo con las mujeres y el consejo que nos da es que vayamos, pero hay que saber frenar cuando liguemos a las mujeres. Es extraño que nos digan eso y dos veces, y, en el mismo sitio. Salimos como a eso de las 6:30 pm de allí, con solo consejos aunque estaba bien, yo tenía 19 años apenas empezaba.
    
    Y nos decidimos en llamar a nuestro amigo que estaba en una fiesta, él nos dice que podemos ir, lo que pasa es que él lo invitó el papa de un compañero de clases, pero nos dice que ya van a hablar con el tipo, nosotros vamos en seguida para el sitio, nos estaban diciendo la gente en la calle a las que le preguntábamos la dirección que eso queda como a unos dos kilómetros, cuando habíamos recorrido a unos dos kilómetros, las personas nos dicen que es mejor no ir para allá, primero porque cerca hay unos apartamentos que hay tiene a gente peligrosas, y luego está el camino que es más peligroso aun, ya no teníamos mucha opción, al parecer ese día no había muchas fiesta por ese pueblo.
    
    Fuimos a esos apartamentos y preguntamos si por ahí vendía algo de aguardiente, si había, compramos una botella en efectivo y nos fuimos por ese camino totalmente oscuro, no habían luces ni nada parecido, ni la luna alumbraba el camino, no es una buena idea le dije yo a mi amigo, y lo fastidie tanto que él ya estaba cambiando de parecer, el amigo que estaba en la fiesta nos llama y nos ...
«123»