1. Le entregué mi virginidad a mi Amo (Su punto de vista)


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Aria09, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgasmo... Completamente mía.
    
    "No puedo más, Amo, lo necesito...", suplicó. Es justo lo que estaba esperando. "Hazlo, pequeña. Acaba para mí"
    
    "Gracias Amo" comenzó a decir, pero mis dedos aceleraron aún más y justo mientras terminaba la masturbaba más fuerte y rápido que nunca. Eso la hizo enloquecer y temblar mientras acababa y me agradecía entre fuertes jadeos.
    
    "De nada, pequeña" dije con una sonrisa. Mientras aún respiraba con fuerza, la hice chupar de nuevo mis dedos, impidiendo que recobrara el aliento con facilidad. La punta de mi verga, dura como una piedra, rozaba su concha.
    
    La besé con pasión y bajé por su cuello hacia su pecho. Estaba increíblemente excitado. Deseaba tomarla con fuerza. Bajé un poco el sujetador sacando sus tetas de él y comencé a lamerlas, apretarlas y chuparlas.
    
    Mordisqueaba sus pezones, los estiraba y lamía. Sabía que ese pequeño dolor le encantaba, sus movimientos, su respiración y sus jadeos de placer cuando lo hacía la delataban. Sentí como movía sus caderas hacia mi verga. Cómo buscaba rozar su concha contra mí. Las ataduras le impedían lograrlo del todo. Sé que eso la estaba frustrando y excitando. Deseaba sentirme.
    
    Podía notar cuanto me quería dentro de ella, y eso me excitaba aún más. Seguí recreándome en su pecho hasta que no pudo aguantar más.
    
    "Amo, por favor, dame tu verga. Quiero sentirte dentro"
    
    Su voz, dulce, sexy y desesperada por tenerme, me produjo una satisfacción difícil de describir
    
    "Claro, cariño". ...
    ... Le saqué el antifaz y le di un beso “Quiero que me veas a los ojos, pequeña.”
    
    La besé mientras metía lentamente la punta.
    
    Su expresión era de puro éxtasis y agradecimiento. No alcanzó más que a jadear un "sí" complaciente.
    
    Su mente se derretía mientras mi verga entraba en ella muy despacio. Su concha me apretaba y envolvía por completo mientras me movía lentamente adelante y atrás, despacio y suave.
    
    "¿Así, pequeña?", pregunté
    
    “Más... Dame más, por favor"
    
    Eso me dio ganas de empujar con fuerza, pero me contuve y tan solo aceleré un poco el ritmo. Estaba increíblemente empapada y su concha se adaptaba exactamente a mi verga poco a poco. Si sentía algún dolor, no lo demostró en ningún momento. Me sentí muy orgulloso de ella mientras miraba su cara de absoluto placer.
    
    Fui subiendo el ritmo de forma gradual mientras la besaba y acariciaba. Nuestros cuerpos chocaban en cada empujón mientras mi verga chapoteaba al entrar en ella. Ya se la estaba metiendo hasta el fondo en cada embestida y el ritmo era bastante rápido.
    
    "Sí, así... Cógeme, Papi". Dijo jadeando de puro placer.
    
    Sujeté su cara con ambas manos mientras la besaba, un beso de pura conexión perfecta, de deseo y amor absolutos. Sentía como movía sus caderas al ritmo de las mías, como todo su cuerpo se fundía con el mío. Hecho para mí. "Naciste para ser mía", le dije.
    
    "Estoy cerca, Papi. Permítame acabar para vos"
    
    Sonreí lleno de satisfacción al oírla decir eso. "Aguanta solo un poco, mi niña. ...