1. Experiencia lésbica número uno


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... Yo también empecé a moverme como si recibiera una dura verga, mis caderas se movían al ritmo de ella, nos besábamos y lamiamos las tetas, estaba en la gloria, ¡en la gloria de una lesbiana en nacimiento
    
    C: ¡Que rico, dios, no imagine lo rico que sentía!!
    
    CL: Mami que rico te mueves, ¡con esto deslechas a cualquiera!
    
    Nos movíamos muy rico, yo estaba gozando como nunca, el sonido de nuestras vaginas chocando eran magnifico, nos besábamos lo que estuviera a nuestro alcance, Celia se movía rico, me estaba haciendo sentir lo que yo le hacía sentir a los hombres, me recosté un poco para abrir más mi vagina y mezclar nuestros fluidos, uf, era el mejor sexo en ese momento.
    
    CL: ¡Muévete Cindy, ah, así, agh!!
    
    C: ¡Mi amor, me vas hacer venir otra vez!
    
    CL: ¡Vengámonos juntas nena!
    
    C: ¡Si, muévete, así, que rico, uf!!
    
    Ambas nos corrimos juntos, nuestros fluidos se mezclaban y salpicaban la alfombra costosa, nos besábamos mientras el orgasmo crecía más y más, gritos y gemidos invadían la sala, ¡el mejor momento en mi vida sexual estaba siendo con una mujer!
    
    El resto de la noche fue poética, sexo tras sexo, orgasmo tras orgasmo, Celia me hizo sentir como nuca, me quede con ella hasta el amanecer, abrazada y besándonos, para luego terminar con una cogida más.
    
    Unos días después me dijo que empezó una relación con su vecina y que quería ser fiel, que lo nuestro no sería otra vez y que nunca olvidaría la noche conmigo.
    
    Aún recuerdo ese día y me masturbo, espero les haya gustado esta anécdota de hace unos años, ¡con cariño de su amiga Cindy!
«1234»