1. Experiencia lésbica número uno


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenemos!
    
    Nos miramos fijamente y Celia comenzó a besarme, mientras lo hacia sus manos recorrían de mis pies subiendo a mis muslos los cuales apretaba con fuerza, sentí una enorme excitación y es que no era como el cuarteto que había hecho semanas atrás, esta vez solo éramos dos, mujer contra mujer, ¡lista para saber si eso me gustaba o solo me estaba calando!
    
    CL: Esta divina, me encantan tus piernas, ¡besas riquísimo!
    
    C: ¡No estoy segura de querer hacerlo!
    
    CL: Tranquila, deja que yo me encargue, ¡tú solo déjate llevar!
    
    Inmediatamente Celia tomo la iniciativa me despojo de la blusa dejándome solo en brasear, sus manos recorrían ya por debajo de mi falda, mientras me besaba las mejillas, el cuello y los hombros, su respiración en mi oído me aceleraba el corazón, cerraba los ojos ya que no daba crédito a lo que pasaba, Celia pasaba su lengua por toda mi espalda, me acostó en la alfombra y se puso detrás de mí, lamia desde mis talones pasando por mis pantorrillas, besaba mis nalgas, y luego muy deliciosamente subía su lengua por mi espalda hasta llegar a mi cabeza.
    
    Me bajo la falda dejándome en tanga, yo gemía al recibir su lengua en mis entre piernas, Celia se quitó su blusa mostrando unas tetas más grandes que las mías, las cuales me pego haciéndome vibrar al sentir su duro pezón en mi espalda, me tomaba de la cabeza levantándola para besarme el cuello y luego la boca, me estaba excitando y estimulando riquísimo, mi vagina ya estaba tan húmeda que mi tanga ...
    ... mostraba con manchas la excitación obtenida, finalmente se quitó su falda, me desnudo completamente y comenzaría a devorarme por completo!
    
    CL: Cindy, que hermosa vagina, huele riquísimo, ¡es verdad que cuidas tu cuerpo!
    
    C: ¿Dios, que me harás ahora?
    
    CL: ¡Te voy a hacer mía beba!
    
    C: ¡Si hazme tuya!
    
    Celia empezó a hacerme un tremendo sexo oral, su lengua entraba y salía cual pene erecto, me apretaba las tetas con fuerza y jugaba mis pezones, yo me movía como loca al recibir tremenda chupada, me mordía mis labios vaginales, sus manos bajaban a apretar mis nalgas, mientras ella mirándome fijamente trataba a mi clítoris como paleta, el poco a poco se inflaba por la acción, ¡que rico era eso!, ¡no podía creer lo bien que se sentía estar con ella!
    
    C: ¡Ah, si, agh!!
    
    CL: ¿Que rico gimes, Te gusta lo que te hago?
    
    C: Si, me gusta mucho, ¡uf!
    
    CL: No sabes como quería tenerte así, ¡desde que te vi hace unas horas pensaba en tenerte en mi cama!
    
    C: ¿En serio? Agh, uf, ay!!
    
    Me puso en cuatro, me besaba las piernas y pasaba su lengua pro en medio de mis nalgas, yo empinada solo mordía el cojín que tome del sofá, su lengua era una experta en la mujer, parecía un pene adiestrado, me tomo las nalgas y abrió para ver mi escurrida vagina, luego apoyándose en mi cadera metió su lengua con fuerza, lo hizo en repetidas ocasiones simulando una embestida de pene increíble, yo sentía su lengua entrar haciéndome gritar, ella me pidió mover mi cadera, yo moví mi cola como ...