1. Contra todos


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paz.
    
    - Nick por favor, no seas así, tú no eres así
    
    - Tú que coño sabrás como soy, no me conoces en absoluto, si me conocieras no estaríamos en esta situación, - observé como se tocaba constantemente el cuello con gestos de dolor, estuve tentado en preguntar que la pasaba, pero mi ser no me lo permitía-.
    
    - Entiendo que estés enfadado, yo en tu caso lo estaría, pero quiero que me escuches un momento, tu hermano, ayer me agredió cuando le dije que no quería follar con él.
    
    - Lo siento, no es mi problema, nunca me he metido en vidas ajenas y no lo voy hacer ahora, además es el marido que elegiste, mi único consejo es que tomes medidas ahora porque te aseguro que esto solo es el principio de lo que se te viene encima. Ahora más que nunca te pediré que me ignores todo lo que puedas ya que yo voy hacer lo mismo, desde que le diste el sí quiero has dejado de importarme.
    
    - Pero Nick yo….
    
    - Déjalo estar, suerte en tu matrimonio y ahora si me disculpas tengo que cumplir una promesa.
    
    Mentiría si dijera que no me dolió lo que me dijo, claro que me dolió, a pesar de todo seguía amando a esa mujer, pero ese amor ha sido consumido por el odio, el resentimiento y la rabia.
    
    Nick y yo fuimos disfrutamos del día como teníamos planeado, pasamos el día en el centro comercial y luego fuimos a ver una película ya volviendo a casa vi que Nick estaba ...
    ... algo triste, lo que me extrañó porque Nick siempre ha sido un niño feliz y alegre yo me ocupaba de eso.
    
    - ¿Por qué estás triste colega, no te lo has pasado bien?
    
    - Claro que me lo he pasado bien, solo que hoy he visto a los demás niños con sus madres, estaban contentos, tito ¿Por qué no me quiere mi mamá?
    
    Como le dices a un niño pequeño que su madre no le quiere porque le considera un error, no puedo decirle eso todavía es un niño cunado tenga uso de razón ya se lo explicaré
    
    - Colega no pienses en eso, tu madre es una persona complicada, pero tranquilo me tienes a mi; yo nunca te voy abandonar siempre estaré contigo pase lo que pase
    
    - ¿me lo prometes?
    
    - Te lo prometo no te preocupes ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas
    
    Esa promesa parecía haber surtido el efecto esperado el animo de mi sobrino cambio a mejor de repente mi móvil empezó a sonar, era mi amigo Ronny, estuvimos en el mismo campamento cuando éramos adolescentes, puse los manos libres del coche.
    
    - Hola tío ¿qué te cuentas?
    
    - ¿estas en casa? Si estas en casa pon la tele lo vas a flipar
    
    - No estoy en casa de hecho estoy con Nick en el coche, nos estamos yendo para allí
    
    - Bueno cuando llegues pon la tele la cosa está grave, tu padre es un hijo de puta
    
    Ronny colgó el teléfono, si se dirigía a mi padre en estos términos la cosa debe de ser muy grave. 
«12...9101112»