1. Primera infidelidad y fantasía saciada


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    Inicio por presentarme, me llamo María tengo 32 años y soy colombiana. Me dedico a la enseñanza y laboro actualmente; hace 6 años me casé, mi esposo como tal es un excelente marido, proveedor y amante... muy buen amante. Yo jamás pensé que le sería infiel y menos al nivel de lo ocurrido pero las cosas se dieron así y lo hice. Nunca lo pensé porqué jamás he estado insatisfecha con él, cada relación o cada aspecto amoroso o sexual esta, a hoy día satisfecho; pero pasó y hoy en día él tiene unos cuernos ENORMES.
    
    Por los turnos de mi trabajo; la mayoría de días almuerzo por fuera de casa y regreso en la tarde y mi marido en la noche. En ese espacio de almuerzo siempre voy a un restaurante gourmet y ahí conocí al tipo con el que le fui infiel a mi esposo; el tipo me encantó desde que lo vi y sé que yo a él, con pena me di cuenta que siempre iba al mismo lugar y un día cortamos el hielo e iniciamos la amistad, compartimos números y cuando menos lo pensé era la ‘noviecita’ de este tipo; me encantó el tipo y a él no le importó que yo fuera casada y a mi menos.
    
    Me volví loca... pero, cuando llegó el día de acostarnos me llevé una perturbación a casa, además de la infidelidad y de haberme revolcado con otro hombre que me hizo tener varios orgasmos; mientras descansábamos de la faena él me confesaba sus fantasías y una de ella era compartir a una chica con sus amigos y entre todos follársela.
    
    Jamás pensé en una cosa de esas y quedé perturbada al ver videos porno de este tipo de ...
    ... aberraciones sexuales; pero luego comenzó a gustarme mucho y a fantasear con ello.
    
    Una noche mi esposo me lo hacía y yo me introduje el vibrador en mi vagina mientras él me follaba el ano... a los dos nos encantó. Una tarde me vi con mi ‘novio’ y nos fuimos a la cama y le confesé lo que hice con mi esposo mientras me lo hacía, de solo escucharme me folló muy rico; casi como mi marido y mientras lo hacía me preguntó si quería que invitara a un amigo y me lo hicieran, se emocionó más y juro por Dios que pensé estar con mi marido y de placer dije que sí, que lo llamará.
    
    Él estaba como loco, se levantó de la cama, tomó su celular y al rato regresó a hacerme un oral delicioso y lubricar mi ano. 20 minutos luego alguien más estaba en su apartamento y tocaba en la puerta del cuarto; yo le hacía un oral de rodillas a él y me sorprendí, y mi reacción fue cubrirme.
    
    Él hizo pasar a un tipo de un porte muy similar a él, me lo presentó sin pudor alguno, él desnudo hablando con su amigo de que yo quería intentarlo con ellos; el tipo se quitó la ropa y ambos lado a lado me comenzaron a preguntar si le gustaba, yo estaba muy excitada y me besé con el amigo de mi amante, mi amante me quitó la sábana y ambos morbosearon todo mi cuerpo, mamando mis senos, hurgando mi vagina y ano con sus dedos, mame turnando sus penes por un buen rato.
    
    Luego me turnaron uno follándome y otro con su pene en mi boca en muchas poses, creo que tuve la misma cantidad de orgasmos que poses con cada uno y ...
«1234»