1. Intenso intercambio en el club con otra pareja


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... frotarse en tu culito y volver a perderse en tu vagina. Tu reacción no se deja esperar, mojando su mano con cada empuje dentro de ti. Ella ya te abraza y no suelta tus senos mamándolos con deseo, comiéndolos rico.
    
    Me incorporo detrás de ti y al llegar a abrazarte, ella levanta su cuerpo buscando tu boca fundiéndose ustedes en un rico y sensual beso, lo que incrementa tu excitación y tu cuerpo tiembla con la llegada de otro orgasmo que moja el sillón y te hace perder un poco el equilibrio, sujetándote de ella. Él observa todo desde abajo. El brazo que tiene ella detrás de ti abrazándote, no tarda en encontrar mi pene y comienza a masturbarme.
    
    Ustedes dos cruzan breves palabras, y observo como asienten y conversan en un susurro imperceptible para mí. Ella se desprende de la verga de su pareja y te hace tocarla, recorrerla toda. Tú aprovechas para acariciar sus testículos y comenzar a masturbarlo. Te acomoda entre de sus piernas y poco a poco te vas inclinando dispuesta a darle una mamada a esa nueva verga que te llama la atención.
    
    Ella se acerca a mí, me hace sentarme al lado de su pareja y se coloca igual entre mis piernas empezando a acariciar mi pene, jugando con sus senos para rozar la punta en sus pezones. Mientras, tú ya comienzas a lamer el pene de su pareja, asegurándote que te vea lo rico que lo recorres con tu lengua, lo aprietas con tu mano y acaricias sus testículos. Tú quieres llegar a más, pero sabes que le puedes hacer sentir muy bien con tus caricias ...
    ... orales. Puedo ver cómo comienzas a meterte su pene en tu boca y lo vas cubriendo con tus labios hasta meter más de la mitad en tu boca. Lo sientes duro, ancho y algo largo. Tus labios se estiran para darle cabida a ese pene excitante y comienzas a mover tu cabeza y masturbar su tronco, provocando en él gemidos inmediatos con tu cálida lengua. Ella te observa y sólo alcanza a decir que se ve excitante, mientras acerca su boca a mi pene para hacer lo mismo. Ella lame mi punta y saboreas mis líquidos preseminales, luego desplaza su lengua a lo largo de mi pene y sujetándolo con una mano se acerca a lamer y chupar mis testículos en forma muy grata. Mi verga reacciona inmediatamente poniéndose más dura y larga.
    
    Voltean a verse entre ustedes y sonriendo, dejan por momentos ambos penes y se dan un beso intenso, lamiendo la comisura de los labios de la otra, las mejillas y enredando sus lenguas en un excitante y pasional beso para después dedicarse ambas a lamer un pene y luego el otro, besándose ocasionalmente entre ustedes. La escena es de lo más excitante.
    
    Ella se inclina hacia su bolsa y saca dos condones. Abren los empaques y se disponen a colocarlos en nuestros penes. Tú a él y ella a mí. La pasión está al borde y no tardan en montarse en la pareja de la otra, toman el pene correspondiente con la mano, lo juegan en sus respectivas entradas, lo acomodan y poco a poco, al unísono van siendo penetradas por el pene que tienen a su disposición.
    
    Sus caras muestran una clara ...