1. Kenia, la novia de mi mejor amigo


    Fecha: 16/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Mi experiencia dicta que en una fiesta donde hay mucho alcohol y muchas parejas, todo puede pasar.
    
    Era la fiesta de 15 de septiembre, varios amigos organizaron un evento para celebrar la independencia de México, así que varios llevaron a sus parejas, entre ellos estaban Tabo y Kenia, ambos de apenas 21 años.
    
    Él era mi amigo desde que él tenía 7 años, yo que soy 4 años mayor, siempre fui su mejor amigo, la relación de amistad era súper buena, mucha confianza ay muchas grandes aventuras, pero todo cambio cuando empezó a ser novio de Kenia, Kenia una joven muy guapa, ojos verdes, cara bonita y un cuerpo espectacular, dueña de un hermoso par de piernas y un trasero redondo parado y bien formado, ella era muy coqueta con todos, eso no nos parecía, ya que entre la amistad que había, existía un código el cual no meterse con la pareja del otro, pero bueno al parecer a ella no le importaba y disfrutaba coquetearnos a todos.
    
    Ese día ella lucia muy bien, una calza negra marcando su tanga y una blusa roja entallada resaltando sus tetas, las cuales a pesar de no ser tan grande se notaban muy firmes y duras.
    
    La fiesta se desarrolló como todas, mucho alcohol, ruido y baile, ella bailaba con todos y Tabo estaba tomando conmigo, era imposible no intercambiar miradas con ella, su sonrisa pícara me generaba una adrenalina que no podía explicar, pero al ser la novia de uno de mis mejores amigos, me hice el tonto y continúe tomando.
    
    Más tarde, ya de madrugada el alcohol poseía a ...
    ... todos, yo ya bailaba con ella y Tabo estaba tan ebrio que apenas si podía abrir los ojos, Kenia bailaba conmigo solamente, a principio lo vi como un tipo de defensa para mi amigo, ya que al verla conmigo, los perros nos e le acercaban, pero en cada baile, cada acercamiento, poco a poco fue prendiendo el deseo en mí y no podía pasar su hermoso atractivo desapercibido.
    
    K: ¡Bailas muy bien!
    
    L: ¡Tú también!
    
    K: Me encanta bailar, sabes, ¡es como un ritual!
    
    L: ¡Ah, si! ¿Y por qué?
    
    K: ¡Un rico baile y después una rica cogida!
    
    Cuando me dijo eso la mire con asombro y aunque su sonrisa me excito, lo primero que hice fue soltarla e ir por una bebida, ella se acercó y me pidió una, cuando se la servía ella me toco la pierna por debajo y me susurro al oído;
    
    K: ¿Te espante?
    
    L: ¡Para nada, jajá!!
    
    K: ¡Pues se notó todo lo contrario jajá!!
    
    L: ¡Eres una niña, no provoques a la bestia!
    
    K: ¡Mmm! ¡Así que eres una bestia, se oye bien!
    
    L: ¡Basta! ¡Respeta a mi amigo!
    
    K: Lo respeto, por eso me espere a que se quedara dormido.
    
    Al voltear al sofá Tabo estaba perdido con una botella en la mano, como el típico borracho de banqueta, Kenia me miro sonriente, tomo su vaso y con su mano le dio una sobada a mi verga y camino rumbo al segundo nivel, estaba claro que eso era una invitación a seguirla, pero yo tenía una lucha interna, esa hembra me excitaba, pero era la mujer de Tabo y no podía fallarle, ella se paró en el primer escalón y mirándome coqueta bebió su ...
«1234»