1. La profesora de autoescuela (III)


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... airear el piso, entré yo sola. Habían dos jóvenes eligiendo y probándose, la dependienta muy amable, me invitó que mirase y si necesitaba algo allí estaba, escogí un top de tirantes y un pantalón.
    
    - ¿Deseas probarlo?
    
    - Sí por favor.
    
    - Ok, usa el probador del rincón está libre, si necesitas algo.
    
    - Gracias -Unos minutos más tarde…
    
    - ¿Sí? ¿Te está todo bien?, ya estoy por ti.
    
    - No estoy segura. ¿Puedes venir y ayudar?
    
    - Por supuesto.
    
    - Gracias -Frente el espejo, me encantaba cómo me quedaba ese conjunto, pero el pantalón no me termina de ajustar. Cyr, así se llamaba ella, se puso detrás.
    
    - ¡Oh, te ves genial! Qué lindo cuerpo que tienes.
    
    - Gracias -respondí.
    
    Estaba a mi altura, aunque sin los zapatos de plataforma seguro la harían más baja, tenía el pelo largo rizado pelirrojo, sujetado por detrás con una pinza, no era muy agraciada de cara, de piel blanca, pecosa, llevaba una camisa semitransparente que hacía adivinar el sujetador, una falda abierta a medio muslo y ajustada a un trasero respingón, todo blanco, le calculé por los 40. Su voz melosa, su amabilidad, la manera de posar sus manos sobre mis caderas ajustando el pantalón, había algo que la hacía diferente y a la vez resultona. No había más clientes en la tienda, cuando ella salió a buscarme otra talla, abrí del todo la cortina y me quedé solo con el tanga.
    
    - Toma pruébate esta... -Su voz tartamudeó al verme. Se quedó al lado de la cortina. Me miraba fijamente los pechos.
    
    - ...
    ... Tienes un hermoso cuerpo... -balbuceó
    
    - ¿Qué quieres decir con eso? ¿Te gustan? -respondí haciéndome la tonta, mientras con las manos levantaba mis pechos. Seguía sin moverse con la prenda en la mano, la cogí y la colgé. Con movimiento rápido tiré de ella hacia mí, la besé bruscamente en los labios, se echó hacia tras y cerró los ojos. Le cogí las manos y se las acerqué a mis pechos. Sus manos los acariciaron suavemente, las mías la abrazaban por debajo la cintura, arqueando la espalda presionaba mis caderas contra las suyas.
    
    - ¿Te gustan?
    
    - Mucho -Sonreí coqueta por el cumplido.
    
    En aquel momento entró alguien y ella salió presurosa. Creí que no era el momento oportuno y me vestí, además estaba Marta esperándome. Cogí una tarjeta de la tienda donde me apuntó un teléfono.
    
    - Llámame cuando quieras, vuelve, tendré cosas nuevas -Se acercó para darme dos besos en la mejilla, una de mis manos bajó por su espalda acariciándole una nalga, una sonrisa.
    
    - Gracias, por descontado volveré.
    
    Empezó enseñándome el piso, un sobreático, en su habitación tenía ya cajas preparadas alguna ya con ropa, la habitación de Bel, la hija menor, la de la hija mayor, según ella la otra Marta, en esta habitación un marco en la que creí reconocer a la persona que aparecía en la foto. Marta mostró cierto enojo al abrir el armario.
    
    - Desde luego mira que se lo dije, si ella no viene pronto irá todo fuera.
    
    - ¿No tendrá tiempo?
    
    - Para lo que quiere lo tiene -Vi en su cara la expresión ...
«1234...9»