1. Rutinas


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deseable, al contrario, ¡Buena que estaba!
    
    Uy Javier, pues si quieres hacer cosas, déjame que me cambie.
    
    ¿Para que? Como estas vestida me calientas mucho. ¡Ven aquí chata!
    
    La cogí de la mano, la senté sobre mis rodillas y mientras le daba un buen beso metí una mano por su escote (aunque yo he hecho mi decisión, no es una fácil elección el elegir entre sus generosos pechos o su glorioso culazo). Ella parecía no estar del todo por la faena y sacando mi mano de su escote dijo:
    
    ¡Caray Javier! No se de donde te vienen las prisas, déjame que me cambie.
    
    Carmencita hueles un poco rara como a tabaco y a… no se que. ¿Fuma alguna de tus primas?
    
    Que van a fumar, quizás en el restaurante habia mucho humo. Anda, déjame que me cambie, no seas pelma, además, tengo que ir al cuarto de baño.
    
    Se levanto de mis rodillas y se giro par ir al dormitorio, al volverse noté que tenia una gran carrera en la media derecha que empezaba en la parte de atrás de la rodilla y se hacia mas grande hacia arriba. Yo rápido la cogí de una mano y volví a sentarla en mis rodillas y mientras le manoseaba las ancas de mis ensueños dije:
    
    Sabes que me chifla tu culo, lo tienes de un bueno. Por cierto, tienes una carrera enorme en la media derecha mira…
    
    Puse mi mano en la parte de atrás de su pierna y con el dedo seguí la carrera hacia arriba. Pero me habia equivocado, no eran medias lo que llevaba era un panti, al seguir la carrera llegue hasta su ingle. Allí el panti estaba completamente ...
    ... roto con un gran agujero justo encima de su sexo y Carmencita ¡no llevaba bragas!. Con sorpresa y con sospecha metí dos dedos en la vagina y… los saque llenos de un liquido blancuzco y pegajoso… ¡semen!. ¡A eso era lo que olía la muy puta a tabaco y a leche de hombre!
    
    ¡Grandisima puta! Has estado follando.
    
    Me levante levantándola a ella y como un poseso la abofetee, no se cuantas veces, hasta que ella cayó al suelo llorando.
    
    Conque cenando con las primas, ¡jodia zorra! Tu has estado jodiendo como una puta mal parida. Te voy a enseñar yo a ponerme los cuernos.
    
    La agarré de la cola de caballo y la arrastre a nuestro dormitorio, mientras ella gemía y gimoteaba y gritando entre sollozos decía que no la hiciera nada, que me podía explicar todo. En el dormitorio le quite el pañuelo que anudaba su cola de caballo y con el le até ambas muñecas bien atadas después lo ate a un poste de la cama.
    
    Por favor, Javier, no seas impulsivo, ¡por favor Javier déjame explicarte!
    
    Yo no estaba para ni para explicaciones ni para leches. De un tirón abrí la cremallera de la minifalda y de otro tirón se la quite. ¡Que jodia! Todo el panti estaba roto dejando mas de medio culo al aire. Le baje los restos del destrozado panti hasta la rodillas y empece a darle una buena tunda de azotes. Yo pegaba con todas mis fuerzas y ella entre lloros gritaba:
    
    Por favor Javier, pegarme no, por favor no me pegues, ¡te juro que no lo haré mas!. Pero no me pegues, Javier, ¡por favor!
    
    Claro esta que ...
«1...345...9»