1. Vacaciones con mi novia


    Fecha: 14/11/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Cassanova69, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Roberto y a continuación les contaré ciertos hechos que sucedieron en las vacaciones pasadas. Como cada verano a mi novia Lucía y a mí nos gusta reservar en un hotelito cerca de la playa para despejar de tanto trabajo. Habíamos alquilado una habitación para todo el fin de semana.
    
    Llegamos el viernes en la tarde, como es habitual el personal del hotel nos dio la bienvenida junto con el resto de huéspedes que no eran más de 50, casi todos de avanzada edad con sus respectivas familias pues este era un hotelito pequeño que no tenía espacio para muchos más, solo contaba con un restaurant, una piscina que tenía un bar junto a esta y por supuesto unas hermosas vistas que daban a la playa. Terminada la reunión inicial no fuimos a desempacar a la habitación. La habitación no era muy grande pero si acogedora y con unas estupendas condiciones, estaba en la planta baja y daba justo al frente de la playa por lo tanto teníamos gran libertad para ir a bañarnos a esta.
    
    Nos cambiamos de ropa, yo me puse un bañador azul cielo, bastante tropical y mi novia se puso un bikini blanco, bueno un mini bikini ya que era una tanga con un pequeño sujetador que apenas alcanzaba a cubrir sus grandes y redondos senos. Mi novia es rubia, 1.70, 22 años y con un cuerpo que hace que se te tuerza el cuello cuando pasa a tu lado, además tiene algo en la cara que hace que pienses que es toda una guarra, cosa que además es verdad. Como les decía, dejamos todo organizado en la habitación, agarramos ...
    ... dos toallas junto con una bolsa térmica que llevábamos para guardar las cervezas y echamos una docena para los dos.
    
    Salimos del cuarto, pusimos las toallas a la orilla, cogimos cada uno una cerveza y corrimos a disfrutar del agua. La playa estaba vacía pues todos estaban en función de ir a cenar, con excepción de nosotros claro está. Eran las 7 de la tarde y aquello parecía el paraíso, tenía un alucinante atardecer, cervezas al gusto y a mi novia colgada del cuello dándome apasionantes besos. Con tantos besos y caricias nos íbamos poniendo cada vez más cachondos cuestión a la cual las cervezas ayudaron bastante. Lucia estaba como loca, de hecho se podría decir que ya estaba un poco borracha y me daba unos morreos increíbles mientras me sobaba la polla por debajo del agua. Yo estaba muy excitado y le propuse salir y darnos un revolcón sobre las toallas a la luz de la luna puesto que con todo esto ya era de noche y además a esas horas ya nadie iba a pasar por allí, ella se quedó pensándolo unos segundos pero con la excitación que traía encima y la cantidad de cervezas no lo dudo más y quitándose el sujetador me miro a los ojos me agarro por la polla y me dijo: -vamos ya.
    
    Cuando íbamos saliendo del agua nos percatamos de que se había asomado un chaval en las escaleras del hotel, eso me cayó como una patada en los huevos le dije:
    
    Yo: Ya se nos fastidió todo.
    
    L: Tranquilo seguro se marcha rápido, vamos a acostarnos a ver qué pasa.
    
    Nos acostamos sobre las toallas y ...
«123»