1. Intercambio en Medellín


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: Intercambios Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... niveles. Subíamos a una segunda planta. Era más o menos la mitad del salón de abajo. Más sillones y mucho más juntos. La intención es obvia. De hecho los sillones son más amplios y hay otro privado, éste sin ventanas pero más amplio que el de abajo y más iluminado. Decidimos quedarnos arriba. Se veía más sensual el ambiente ahí. De hecho, nos sentamos en un sofá justo junto a la barandilla que permitía ver lo que pasaba abajo y en el sillón frente a nosotros había una pareja de jóvenes bastante atléticos. El estaba sentado ya sin su toalla al igual que su chica que estaba inclinada a su lado haciéndole un oral a él.
    
    Ordenamos que nos subieran nuestros tragos y empezamos a conversar mientras estudiábamos a las parejas presentes. Además de los chicos atléticos mencionados antes a nuestra izquierda había un grupo grande. 3 parejas. Como varios de los que estábamos ahí arriba, estaban todos desnudos excepto una de las damas. La conversación era bastante animada y de cuando en cuando alguno del grupo, hombre o mujer, pasaba su mano por alguna parte del cuerpo de alguno de los vecinos. Por esa razón era difícil distinguir quienes eran pareja. Las mujeres eran de cuerpo promedio, ni gordas ni flacas. De los 3 hombres había uno más o menos en forma y los otros dos apenas ligeramente pasados de peso. Uno más que el otro.
    
    Ana y yo nos concentramos en observar a la pareja de atléticos. No es que fueran los de mejor ver pero aparte de tenerlos enfrente, parecían realmente ...
    ... disfrutar el ser observados. Mientras ella se concentraba en darle su mamada al hombre, él de vez en cuando habría los ojos los ojos y nos miraba a todos como pidiendo aplausos. A su vez ella también se detenía para mirar a su alrededor. Eran hasta un poco teatrales pero agradable verlos porque físicamente valían la pena. Nosotros seguimos bebiendo mientras que por obvias razones ambientales empezamos a fajar nosotros. Ana había dejado caer su toalla. Se recargó sobre mi pecho dándome la espalda, lo que aproveché para pasar mi mano derecha por su costado hasta llegar a su entrepierna. Ella agradeció el gesto separando un poco ambos muslos para dejarme masturbarla. Nuestra escena atrajo la atención de nuestro vecino de enfrente que empezó a admirar el cuerpo desnudo de Ana mientras se contorsionaba por efecto de mis dedos en su entrepierna. Lo divertido fue cuando finalmente Ana se vino y lo hizo tan espectacularmente que el vecino impresionado por el show de Ana se vino eyaculando en la cara de su novia.
    
    Yo ya estaba muy excitado y Ana en medio de su orgasmo se incorporó y se sentó de frente sobre mí para seguir su orgasmo penetrada. Logré aguantarme de eyacular. Quería esperarme. La noche y el lugar estaban resultando muy interesantes. Terminamos nuestras copas y platicamos un rato. En un principio pensamos que por el espectáculo los vecinos de enfrente terminarían por acercarse pero confirmamos nuestra interpretación inicial porque así como el tipo disfrutó ver a Ana acabando, ...
«1234...8»