1. Una relación laboral


    Fecha: 04/11/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... días siguientes aparentemente nada cambió en nuestra rutina. Íbamos a almorzar, conversábamos de todo y de nada, de esto y de aquello, olvidándonos totalmente del trabajo. Era un espacio para los dos, donde el interés estaba volcado en el uno y en el otro, pero nunca, por aquellos días, se tocó el tema de porqué ella había hecho lo que había hecho, de qué seguiría a continuación ni nada por el estilo. Simplemente las situaciones se daban y nosotros, ambos, nos dábamos la oportunidad para que pasara lo que tuviera que pasar. Tampoco nunca planteamos que estuviéramos involucrados en una relación sentimental, o un vínculo especial, sino que nos dábamos la libertad para vivir con entusiasmo aquellos momentos. Y, terminados aquellos espacios, cada uno volvía a la rutina del trabajo donde ciertamente volvíamos a compartir, pero de otra manera, en la rigurosidad del desempeño profesional, donde yo era un jefe y ella una subalterna.
    
    Un viernes en la tarde, pasado casi un año y medio de conocernos y alternar entre lo personal y lo laboral, el jefe de aquella división propuso extender la estadía en las oficinas por un rato más y compartir con sus colaboradores, pues hacía bastante rato que no se propiciaba un espacio de este tipo. Su secretaria, Betty, con la excusa de que no nos durmiéramos, estuvo ofreciéndonos licor en los pocillos que normalmente se utilizan para el café, de modo que, al momento de iniciar el evento, ya todos estábamos bastante motivados, desinhibidos y ...
    ... entusiasmados.
    
    Una vez instalados en la oficina principal, mucho más amplia que la de los demás, Xyomi se sentó al lado mío. Todas las conversaciones giraban en relación a asuntos del trabajo, pero caricaturizando el desempeño de cada cual y hablando de aciertos y desaciertos, pero en tono relajado. El gran jefe aprovechó la ocasión para exaltar el desempeño de algunos de sus colaboradores y fue para todos sorpresivo que dirigiera especiales palabras de agradecimiento a Xiomara por su voluntad de trabajo, profesionalismo y colaboración, reconociéndole que muchos de los buenos resultados obtenidos en aquel semestre se debían a la buena organización, orden, oportunidad y excelente presentación de los documentos que allí se generaban y que habías merecido el reconocimiento por parte de instancias superiores, al final de lo cual, pidió para ella un fuerte aplauso por parte de todos.
    
    En año y medio la situación en aquella oficina había cambiado para bien y Xyomi estaba recogiendo los frutos de ese trabajo. Se la veía contenta, muy emocionada, y la ocasión también daba para que se permitiera estar, también, muy alicorada. La reunión se extendió por unas horas más y, entre charla y charla, bromas y bromas, se fue haciendo tarde. Algunas personas se empezaron a despedir, justificándose con obligaciones familiares principalmente, de manera que, poco a poco, el recinto que estaba concurrido horas atrás, empezaba a vaciarse. Ya, en muy poco tiempo, la reunión iba a acabar.
    
    Y, en esas ...
«1...345...8»