1. Mi primer Gang Bang - Fantasía cumplida


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una foto. Tuve tanta mala suerte que cuando estaba sacándome la foto enfrente al espejo, entro Dani a buscarme. Como pude trate de taparme mientras me cagaba de risa y Dani no podía más de su cara de asombro. Después de explicarle como pude que era lo que estaba haciendo, Dani se ofreció a sacarme ella la foto, para que mi marido no supiera quien me la había sacado. La idea me pareció genial, así que en esta oportunidad no solo pele una goma, sino que pele las dos, y Dani me saco varias fotos. De más jóvenes con Dani nos habíamos mandado varias travesuras, por lo que si bien hacía mucho que no me veía en bolas, la verdad es que con ella no tenía pudor. Así como me saco las fotos se las mande a Juli, quien no tardó en responderme diciéndome que era una HDP y un montón de cosas más. ¿Quien te la saco?, ¿con quién estas?, contame. Eran los mensajes que me mandaba.
    
    De todos modos, Dani me había venido a buscar porque se estaban por ir todas. Así que aproveche para escribirle a Juli diciéndole que ya me estaba por volver.
    
    Dado que ya eran las 02:30hs, lo más probable es que Juli estuviese solo. En el mensaje le pregunte. “Estoy volviendo, estas solo?”. A lo que la respuesta fue, “ahhhh….”.
    
    Nos despedimos de las chicas y me fui con Dani. La verdad es que en el estado que estaba no debería haber manejado, por lo que trate de ir lo más despacio posible y por calles internas para evitar cualquier control de alcoholemia.
    
    La deje a Dani en la casa sin drama, y encare para ...
    ... mi casa. Desde lo de Daniela a mi casa no debe ser mas de 20´. En eso me suena el celular y era Juli. Me volvía a preguntar si me faltaba mucho y que cuando llegue le escriba así me abría el portón. Esto me sorprendió un poco ya que el portón tiene control remoto y no es necesario que él lo abriera, pero no le di mucha importancia.
    
    Al llegar a casa, y tal como había quedado con Juli, lo llame para avisarle que estaba a una cuadra. Al doblar en la esquina lo veo parado en la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, y con algo en la mano que no llegue a ver que era. Me hace señas para que pare y ni bien detengo el auto se sube en el asiento del acompañante. No me dio tiempo a decirle nada, pero me indico que entre el auto en la cochera. Tenía olor a alcohol, lo que era indicio de que, o no estaba solo, o Seba se había ido recién.
    
    Ni bien nos bajamos del auto, y después de hacerme algunas preguntas, me mostro lo que tenía en la mano. Era un antifaz para dormir de los que usualmente dan en los aviones y que nosotros usábamos para jugar. Ahí entendí porque las risas y el misterio de tantos mensajes preguntándome cuando llegaba. La intención era enfiestarme con Seba. La verdad es que a mí el jueguito previo con los flacos de la mesa, y lo de las fotos, un poco me había calentado. Así que, si bien no estaba que explotaba, estaba con ganas de que pasara algo.
    
    Agarre el antifaz sonriéndole a Juli y le pregunte si me lo tenía que poner en ese momento. Me indico que si, por lo ...
«12...456...15»