1. Mi primer Gang Bang - Fantasía cumplida


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me senté al lado de Dani, y deje un lugar para Luciana. Al rato llego Pau, y fue ella quien se sentó en el lugar que había dejado libre.
    
    La cena fue bastante aburrida. Cada una contando su vida laboral, la lucha con sus hijos, el poco tiempo que tenían, etc. Sinceramente en ese tipo de charlas es cuando mi cabeza se va para cualquier lado y muchas veces con la excusa de ir al baño, me levanto y me doy una vuelta por los lugares. Esta vez no fue la excepción. Al rato, y después de haber cenado y tomado algunas cervezas, me levanto para ir al baño. Como siempre, antes de levantarme agarre el celular y para mi sorpresa veo que tengo como 10 mensajes de Juli. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que había pasado algo con nuestro hijo. Hasta que pude desbloquear el celular (2 segundos), sentí como se me helaba la sangre. Pero al ver los mensajes, noto que eran todos en joda. En el primero me preguntaba cómo había llegado. En el segundo porque no le respondía. En el tercero si no le respondía porque estaba con un chongo. En el cuarto, si no le respondía porque estaba con dos chongos. En el quinto, para decirme que no me olvide de que en casa había dos chongos más y aburridos. Todos los mensajes eran en ese tono. Cuando se me paso el susto, me empecé a divertir y a seguirles el juego. Primero le mande una selfie mía para que viera que estaba bien. Obviamente aproveche y puse la mejor cara de trola y me la saque de arriba así se me veía el escote. Las chicas me miraban, pero ...
    ... yo ni me di por aludida. En el segundo mensaje le dije que había fichado a un par de chongos, pero que hasta ahora no se me habían acercado. En el siguiente, le dije que se me había acercado uno y que me había invitado un trago, pero que yo le había dicho que con un trago no hacíamos nada. Al rato le mande otro diciéndole que ahora además del trago me estaban ofreciendo plata, y que lo estaba pensando.
    
    La ida y vuelta de mensajes fue constante. Yo estaba más con el celular en la mano que charlando con mis excompañeras de facultad. La verdad es que me era más divertido. En un momento Juli me desafía a que le estaba mintiendo, y que no me estaba dando bola ningún flaco. En ese momento, y como no me gusta perder, me levante, me acerque a una mesa donde estaban sentados 3 hombres solos, y explicándoles que era una broma, les pedí permiso para sentarme con ellos y sacarnos unas fotos. Obvio que dijeron que si, salvo uno que me pidió que por favor no la subiera a ninguna red social. ¡Jajaja, un tramposo!
    
    Me abre sacado tres o cuatro fotos y se las mande a Juli. Obviamente en las fotos uno aprovecho para abrazarme, el otro se me tiro un poco encima, etc. Por un momento no hubo devolución del mensaje, por lo que supuse que estaría pensando la siguiente jugada. El primer desafío ya lo había superado y hasta diría que ganado. Los tres hombres aprovecharon a invitarme una cerveza, y después de mirar la mesa de mis amigas, donde a lo lejos alcanzaba a ver a Daniela casi bostezando, ...
«1234...15»