1. La primera vez: Era se corre


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Erany, Fuente: CuentoRelatos

    ... notó como comenzó a mojarse mucho más, también lo notó Manu a través de sus calzoncillos... le dio un azote a Era que la hizo soltar un gritito ahogado de sorpresa y agacharse retorciéndose para besar más fuerte a Manu; este le dio otro cachete que la hizo gemir.
    
    Entonces el trató de incorporarse y guio a Era para que se pusiera a cuatro patas pero con el pecho apoyado en el colchón. Puso su culazo en pompa todo lo que se podía; Era se sentía muy excitada.
    
    Manu contempló aquella imagen, esa chica era increíble, que enfermo lo ponía. Comenzó a lamer sus piernas suaves y morenas, desde la mitad de sus muslos hasta llegar a sus nalgas y ahí retirar el hilo del tanga de pedrería y lamer su sexo. Estaba realmente mojada, cuando retiró el tanga un hilo de flujo salió a recibirlo, él lo acogió con su lengua y lo llevó nuevamente hacía el sexo de Era para restregárselo en lametones que iban en círculo. Manu se deleitó absorbiendo los jugos de Era, absorbiendo su aroma a feromonas y asimilando todas esas ricas sensaciones que ella le producía.
    
    Era por su parte comenzó q tantear el sexo de el con sus pies, la verdad que se intuía que Manu la tenía tirando a grande y eso la excitaba muchísimo, él ya le había visto su coño pero ella aún no se la había visto...
    
    Por el tacto de las caricias de los pies de Era, Manu comenzó a gemir, decidió que ya era el momento de hacerle el amor por completo; se bajó los calzoncillos y dejó su miembro al descubierto, acercó la punta hacia el ...
    ... sexo de Era y la introdujo, 2/3 centímetros nada más; Era giró la cabeza y le dirigió una sensual mirada de reojo que siguió aumentando la excitación de Manu. Notó como ella comenzó a empujar hacia atrás, entonces el empujó hacia delante introduciéndole todo su miembro, notando como se abría paso entre las paredes de su vagina, notando todas las texturas de esta y el calor con que lo acogía.
    
    Era por su parte notó la presión de la polla de Manu en su interior, si no era tan grande como pensaba por lo menos si que era gruesa.
    
    Era comenzó a moverse a su ritmo, él la dejó hacer, lo oía suspirar de placer y también suspiraba y gemía ella.
    
    Después de un rato moviéndose Era, comenzó a moverse el, empezó a follarla rapidito, lo que la hacía gemir bastante, de vez en cuando la cogía de las caderas y le daba una profunda embestida que la hacía retorcerse. La humedad se había extendido por todo su sexo, incluso por su ano. Manu tanteó y comenzó a introducir su pulgar en el ano de Era, ella no lo detuvo, es más gimió más fuerte y aceleró los movimientos. Manu introdujo su pulgar del todo mientras se la follaba e hizo presión hacia abajo para que Era notara a través de sus paredes, el pulgar y la polla, comenzó a tocarse el clítoris y notó que iba a explotar.
    
    -Dime cuanto te gusta, anda... -Dijo Manu muy excitado.
    
    -Dímelo Diosa mía...
    
    -Mucho, me gus… ta mu... cho -acertó Era a decir entrecortadamente mientras se frotaba el clítoris y se corría notando 1000 sensaciones ...