1. Laura, mi ex cuñada: Sexo anal. Primer intento


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: Anal Autor: Alexander0022, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba prendida, le había encantado todo lo que significaba vestirse sensual para tener sexo, y le ponía aún más caliente todo aquello. A todas mis indicaciones se allanaba. Me dijo que esté atento durante el fin de semana, que era cuando más se relajaba y ponía caliente.
    
    El primer fin de semana después de esa conversación paso tan lento. Que parecía que jamás finalizaba. Si bien me había visto con mi novia y tenido sexo, durante todo el tiempo estaba esperando que Laura me escribiera. Intentaba no dormir hasta muy entrada la madrugada. Pero no sucedió nada. Llegado el lunes, ella me escribió, me pidió disculpas que no había estado tan caliente como para llamarme.
    
    No sabía si era verdad o solo estaba jugando conmigo. No podía reaccionar de otra manera que haciéndole saber que no había ningún problema. Si quería el premio tenía que saber esperar. Sabía muy bien que el momento llegaría, tarde o temprano. En esa semana me masturbe todas las noches pensando en ello. Por suerte todo el día estaba ocupado con el trabajo y la universidad. De no ser así, hubiera perdido la cabeza.
    
    Por fin llegó el fin de semana nuevamente. El viernes había empezado a llover. Lo cual me vino muy bien para dormir. Había terminado muy cansado la semana. El sábado no fue la excepción, las lluvias no cesaban. Mi desilusión empezaba a crecer. Eran las 23 h pasadas, me dispuse a mirar una película para pasar el rato. Fui hasta el congelador para buscar una cerveza y lo lejos escuche mi celular ...
    ... sonar.
    
    Rápidamente volví a mi habitación. Tomé mi teléfono para ver quién era. Y si. Era Laura quien me había enviado una foto, vestida como le había pedido. Mostrándome la cola reflejada en el espejo que tenía colocado en el living. Debajo solo decía: “Si podes vení ya. No aguanto más”. En un instante la sangre empezó a hervirme. Me vestí rápidamente, llame a un remís, agarré un pote de aceite de bebé que había comprado y salí de casa.
    
    La lluvia no era intensa, pero sí bastante. Me refugié en un techo para esperar. Mientras, le respondí a Laura que ya estaba saliendo de casa. Ella me dijo que cuando llegara, entrara directamente, que se encontraba en el living. Me subí al remís, el camino parecía más largo de lo habitual. Cuando llegué le pagué lo más rápido posible y me bajé. Abrí el portón de la casa y entré.
    
    Ella abrió la puerta y salió. Estaba vestida como le dije. La calza con sus botas eran la combinación perfecta. También se había puesto un crop top color gris, que dejaba ver completamente su abdomen. Los resultados del gym se le estaban notando. En la mano, una botella personal de cerveza. Le puse candado al portón, para después poder acercarme a ella tranquilamente.
    
    Cuando me di vuelta nuevamente, Laura estaba dándome la espalda. Apoyada contra las persianas que daban al patio. Su espalda arqueada, sacando cola. La calza estaba perfectamente cortada. Sus nalgas se veían tan ricas reflejadas con las luces del patio. Verdaderamente ella estaba caliente. ...
«1234...»