1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... intenté relevar a Leo en la tarea de magrear su maravilloso chochito, pero ella no quería que yo separase ni un centímetro mis labios de su oreja. Volvió a suplicarme que continuase hablando mientras ella se ocupaba de seguir amasando los labios de su vagina con sus dedos.
    
    -Ana. Hace unas noches estuve un buen rato imaginándome a Lara de pie con sus piernas abiertas, pantys negros y zapatos de tacón, tu y yo besábamos cada una de sus piernas desde el tobillo hasta su cintura, despacito, tú sabes que el tacto de los pantys a mí me pone muchísimo. Luego cortábamos los pantys con unas tijeras y llegábamos a uno de los preciosos tangas de tu madre, a mí me encanta uno amarillo, lo cortábamos también y empezábamos a comerle el chocho y el culo, a ella se le ponía la piel de gallina.
    
    Cada pequeña pausa que yo hacía encontraba una casi furiosa protesta de mi dulce Leonor que me apretaba el brazo con fuerza para que no parase de susurrar en su oído mientras con su otra mano aceleraba hacia el orgasmo.
    
    -Ana. Con ella de pie y sus maravillosas piernas abiertas nos intercambiábamos chocho y culo y de vez en cuando, parábamos un momento para darnos nosotras un morreo entre sus piernas y seguíamos. Yo me abrazaba a su muslo y le lamía el ojete mientras escuchaba el sonido de tu lengua chapoteando por delante en los jugos de su coño. Me encantaría tener aquí su tanga usado y que pudiésemos olerlo juntas mientras te corres, suelen estar empapados yo me he pasado el verano ...
    ... disfrutando de ellos gracias a mi tarea con la colada.
    
    Leo me miro sorprendida ante este último comentario y sonrió de placer mientras se corría en mis brazos, fue un orgasmo interminable, empapada en sudor chupaba mis dedos y me acercaba los suyos para que saborease yo también aquella maravillosa paja.
    
    -Leo. (recuperando el aliento) Ves como nadie me lleva a donde tú me llevas. Me lo he pasado muy bien. Y tú debes estar en el paraíso follando con mi madre y conmigo el mismo día.
    
    Yo estaba un poco ruborizada, no era fácil compartir algo tan íntimo con otra persona, aunque fuese Leo. Ella se dio cuenta.
    
    -Leo. No te pongas roja Anita, si no me ruborizo yo…
    
    -Ana. ¿Cuándo vas a contarme tú tus fantasías? Me debes una. ¿Desde cuándo te excita tanto tu madre? No me he atrevido a preguntártelo antes porque es algo muy personal.
    
    -Leo (sonriendo y acariciando mi cara con su mano) Y porque te atreves ahora?
    
    -Ana. ¿Tú sabes el calentón que tengo? Eso ayuda a desinhibirse.
    
    -Leo. Me encanta cuando hablas como un hombre.
    
    -Ana. Las mujeres también podemos decir calentón, mujerón, jamona, maciza… eso no nos convierte en albañiles, pero no cambies de tema.
    
    -Leo. (acariciándome los muslos) Me encantaría comerme tu chochito, pero si prefieres reservarte para tu amor lo entiendo.
    
    -Ana. Me encantaría, pero Lara podría bajar y no quiero que nos pille aquí. Ay Leo que difícil va a ser manejar esta situación, soy tan feliz, pero al mismo tiempo me preocupa tanto este embrollo ...
«1...345...32»