1. La lencería erótica y una fiesta swinger


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    No han sido días difíciles, por obvias razones; el mundo atraviesa por una etapa compleja.
    
    Como ya saben soy docente y mi marido por una mejor oferta hizo que nos desplazáramos a otra ciudad de mi país. Y cómo ya todos saben el diablo es malo y a esa ciudad el pecado y la lujuria fue a buscar.
    
    Dicen que las mujeres que adquirimos un gusto "a gran escala" del sexo somos unas perras, zorras, putas, golfas... y sí, yo no me siento mal con esos apelativos; así me siento y hasta cómoda con ello. El problema es que soy casada y mis actos pueden dañar a un buen hombre... y a mi polvo matutino, mi mamada de 6 pm, una manoseada en mi chochito en medio de la noche y cosas que disfruto con mi marido. Pero el daño está hecho y consumado.
    
    Verán luego de mi última orgía con los 4 tipos amigos de ex "novio/amante" pasé casi 3 meses de absoluta y devota fidelidad, mezcla de remordimiento y culpa; pero también me sentía saciada, es como haber probado un platillo que deseas, te lo imaginas, al tenerlo sientes su aroma, saboreas su textura y te sacias con el sabor y la cantidad. Literalmente así me sentía luego de haber pasado por varias sesiones de sexo grupal con 4 hombres por muchas horas. Pues bien, en esos 3 meses no saboreé nada extramatrimonial y no me pareció nada aburrido.
    
    Aproximadamente 15 días aquella depuración mi marido es llamado con urgencia a la capital del país y sin más ni más debió partir... estoy acostumbrada, su trabajo es así y pues no dependo de él. Al ...
    ... partir, llegué a casa y me desnude me toqué me relajé; dormí por una hora y media, y me tentó el diablo. Me sentí linda, atractiva y se me ocurrió algo; jamás he usado lencería erótica, sería rico ofrecerle a mi esposo una rica bienvenida.
    
    Me coloqué manos a la obra y localicé varios sex shop en la ciudad el primero era un lugar feo y solo tenía cosas en cuero... nada atractivas; el segundo luego de conducir mucho y hasta perderme tenía muchas opciones. Compré 3 atuendos, uno (el más lindo) es un baby doll blanco de encaje y transparencia, trae una "micro" tanga; son solo 3 tirantes unidos a un triangulito de encaje casi a nivel del inicio de mi rajita, un medias de encajé hasta el muslo y se puede usar o no sin brasier. Otro, para mí el más "vulgar" en un enterizo de mayas negro con un triángulo que deja libre mi ano y vagina, es un "entrega inmediata". Y el ultimo, es el tradicional corset blanco con liguero, me veo de infarto con ellos, me los probé y me masturbe con todos puestos, era muy erótico verme así, me encantaba... y pum, llego un recuerdo, yo en acostada sobre un tipo, otro por detrás mío y dos turnado mi boca. Me estremecí toda.
    
    Mi esposo suponía regresar un jueves, pero un miércoles a eso de las 9 pm me llamaba a decirme que no podría que todo pintaba muy mal y debía quedarse; me tranquilizó porqué llegue a preocuparme y posterior a todo, me incomodo no poder usar aquellos atuendos. Jamás me sentí así. A la mañana me dije "le estoy dando más importancia a esto ...
«1234...»