1. Cómeme el culo cariño: Sexo con una desconocida


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Regularmente somos los hombres los conquistadores, pero en una era del feminismo este rol se ve invertido muchas veces y hay chicas que me han sorprendido y creo que a muchos hombres habrá habido mujeres que los intimidaron. Esta experiencia me pasó en un restaurante que solía visitar en esos años del Genesis de mi cuarta década. Entré sin mi chaleco, me había dejado la corbata porque muchas veces que me la quité y siempre olvidaba volvérmela a poner. Me hicieron pasar a una mesa para cuatro y me senté a esperar al mesero.
    
    Casi al frente de mí, en la ringlera de mesas paralela a la mía estaba esta chica y, digo chica porque le calculé menos de veinte años. Tenía un vestido azul pálido de esa tela de mezclilla con escote redondo donde terminaba en o, comenzaba un cierre y este le llegaba en falda ajustada unos centímetro por sobre su rodilla y, desde el ángulo donde yo estaba le podía ver parte de su entrepierna. En un momento que me le quedaba viendo, pues realmente era atractiva, ella subió una pierna sobre la otra y prácticamente me mostró su calzón. Obviamente no imaginaba que lo había hecho adrede y seguí disfrutando de su belleza desde mi mesa.
    
    Era de apariencia latín y ahora que la recuerdo tenía esa misma fisonomía de Laura Pausini, aunque creo era más bonita que la cantante y con más trasero. Su altura oscilaba en un metro sesenta, de cuerpo ligero, esbelta, aunque con un corpiño bastante generoso considerando su tipo de cuerpo. A ambos nos llevaron las ...
    ... bebidas al mismo tiempo, pues el mismo mesero la atendía a ella. Se apartó uno de sus flecos de un cabello lacio y oscuro que le cubría toda la espalda. Me sonrió y me hizo un ademán de brindis desde su mesa tomando su bebida y yo le correspondí. De repente se levantó y se acercó a mi mesa diciendo:
    
    - ¡Hola! Me llamo Alexia. Te importaría si compartimos la mesa… digo, si no esperas a nadie.
    
    - No… toma asiento. Mi nombre es Antonio Zena. ¡Mucho gusto en conocerte Alexia!
    
    - La verdad que te miré al entrar y pensé: Este hombre además de ser muy guapo, debe de ser muy interesante.
    
    - ¡Gracias por lo de guapo! Lo mismo pensé yo: ¿Qué hace una chica tan hermosa a solas?
    
    - ¿Y a que se dedica? ¿Eres casado?
    
    - No… soy soltero y trabajo en la industria química.
    
    - ¡Soltero! Bueno… creo que a un bombón como tú es muy difícil de cazar, aunque creo que me estas mintiendo.
    
    - No… para nada. ¿Y tú, con novio, casada?
    
    - Te voy a ser honesta. Soy casada, pero soy muy traviesa.
    
    - ¡Traviesa! ¡Interesante!
    
    Alexia llevaba el control del cuestionamiento y yo solo le respondía y le hacía la misma pregunta. De una manera bastante sugerente se conllevaron los primeros minutos de la plática. De una manera insinuando el calor de la conversación se bajó unos centímetros el zipper de su vestido y me permitió ver una porción más de unos pechos que se miraban con los deseos de salir de un sostén que se los levantaba sensualmente. Se me pasaron muchas fantasías con esta chica y me ...
«1234...7»