1. Mi fotógrafo.


    Fecha: 16/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hacía tiempo que quería hacer una sesión de fotos y aunque tardé meses en dar el paso, esto es lo que pasó
    
    Lo conocí una tarde aburrida de verano, que estaba trasteando por instagram. El caso es que me llamaron enseguida la atención sus fotos y yo hacía tiempo que quería hacerme una sesión de fotos erótica.
    
    El caso es que tenía mis dudas porque como sabeis los que ya me hayaís leido en varias ocasiones, yo soy curvy (gordita) y claro no es habitual ver fotos de curvies desnudas o en ropa interior.
    
    Sergio, que es como se llama el fotógrafo, también es valenciano pero por aquel entonces vivía entresemana en Madrid y los fines de semana venía Valencia, porque estaba casado y tenía tres hijos.
    
    Como Valencia es una ciudad tan pequeña, resultó ser el marido de una de mis compañeras del instituto.
    
    El caso es que quedamos un fin de semana mi amiga, su marido y yo para tomar un café.
    
    Mi amiga estaba igual que en el instituto, pero las arrugas delataban el paso de los años.
    
    Pero, Sergio.... Ay Sergio... Es un tio impresionante, cabello blanco por completo, barbita, mirada pícara y cuerpo muy cuidado para sus 46 años. Me contó que intentaba hacer crossfit pero no era lo suyo (Qué buenorro y que gracioso, era el jodio!!)
    
    Le verdad es que fue un café muy distendido y entre risas yo miraba de reojo como él me miraba y no era una mirada muy profesional (algo que me puso muy cachonda), pero me contuve porque estaba mi amiga delante y no está muy bien eso de ...
    ... tontear con los maridos de tus amigas.
    
    El caso es que me dijo Sergio que le apetecía mucho hacerme una sesión de fotos y que por favor, que lo tomase como un regalo, ya que, me iba hacer ir a Madrid donde estaba su estudio y allí saldrían las fotos mucho mejor.
    
    Ella también insistió en que aceptase el regalo, y acepté.
    
    Cerramos la fecha para un viernes del mes de noviembre.
    
    Durante todos estos meses previos, yo le preguntaba sobre la ropa interior y él me dijo que prefería que fuese lo más sencilla posible, porque pretendía hacer una sesión erótica pero que fuese muy elegante, no quería que quedase vulgar.
    
    También me planteó la opción de que me atase a un cabezal de la cama y me tapase los ojos, me decía que así las fotos quedaban genial... Yo le dije la verdad, mira a mi nunca me han atado, pero que si me prometía que luego me desataba y que no me iba hacer nada malo mientras que estuviese atada... Pues que hiciese lo que considerase.
    
    Así que llegó el día, cogí el Ave de buena mañana para poder estar en Madrid a las diez de la mañana.
    
    Cuando llegué a la estación del Ave, me estaba esperando Sergio y antes de ir a su estudio, nos fuimos a desayunar.
    
    Desayunamos cerca de su estudio, y me dijo que tenía que confesarme algo.
    
    Me comentó que a pesar de que su mujer era la mujer diez físicamente, a él ese tipo de chicas le aburren y que de hecho llevaba tiempo sin tener sexo con ella porque ya no la deseaba, pero le quería tanto, que no se atrevía a dar el ...
«1234»