1. ¿Y qué si me gusta vestirme de mujer y entregarme?


    Fecha: 15/10/2022, Categorías: Transexuales Autor: GenovevaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetraran de nuevo como a una yegua.
    
    Esta vez no era yo una princesa que desfloraban tiernamente, sino un hombre vestido de mujer que sabía lo que quería. Comencé a mover la cintura y el culo en círculos. Él me metía la verga con ritmo y sentía que tocaba con su verga cada parte de mi recto.
    
    - ¡Puta, qué rico! Más, más, más, rico, rico, rico – grité.
    
    El me respondió: -Qué caliente está tu hoyo mamacita rica- y me embistió con mas fuerza.
    
    Estimuló con su polla mi próstata y sentí un piquetazo en la punta de mi micropene. Con un alarido de placer le grité: “papacito rico, ¡me voy a venir!”. Y sin demora tres chorros de ardiente leche salieron de mi pija mientras me movía incontrolablemente como una culebra.
    
    Me la sacó y me volteó quedándome acostado boca arriba. Se pajeó y me untó en toda la cara su semen salado. Al sentirlo me excité de nuevo y a pesar de que ya no la tenía parada, sentí en mi verga otro orgasmo que me hizo evacuar lo que me quedaba de semen, en los testículos.
    
    Se desplomó sobre mí. Lo abracé con mis brazos y mis piernas. Nos besamos de lengua hasta la garganta, profundamente.
    
    La verdad fue un palo delicioso, pero la verdad poco comparable con la cogida que pronto me daría un negro. Fue a la semana siguiente que nos vimos en…
    
    Continuará…
    
    Te mando una mamada, siéntete libre de masturbarte por mí, e imaginar que me lo echas todo en la cara, recibiré tu semen virtual y lo degustaré con mi lengua ardiente mientras me pajeo en tu honor.
    
    [email protected]
«12»