1. Día de mudanza


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy por fin podía hacer lo que tanto llevaba esperando después de la dura semana, simplemente quería un fin de semana tranquilo, dormir, estar en casa, no hacer nada.
    
    La aguja del reloj de la grisácea pared acaba de marcar las 12 y aún estaba escondido entre las sábanas, se había despertado por costumbre a las ocho de la mañana un breve repaso a la noticias del día y cuatro mensajes sin leer le habían llevado hasta su página de videos habitual y tras masturbarse viendo un vídeo de un trio donde la falsedad y la silicona bailaba con posturas imposibles acabó de nuevo dormido hasta hace cinco minutos.
    
    Al final decidió levantarse encendió la cafetera, justo en el momento que el café empezaba a caer dejando ese aroma tan casero impregnado en la cocina comenzó a sonar el teléfono. De una manera perezosa Sergio se dirigió a la habitación cogió el teléfono y vio el nombre de Pablo. Descolgó y la voz de su amigo resonó alegremente a través del altavoz.
    
    “¡Venga vago deja de tocarte los huevos!”. Ese fue el alegre saludo con el que comenzó la conversación, como costumbre en Pablo fue directo, “Sergio estoy ayudando a mi hija con su piso nuevo, necesito que me eches una mano.”
    
    La noticia sentó como un jarro de agua fría a sus pretensiones de tranquilidad, pero nunca sabía decir que no, simplemente se limitó a contestar “me preparo y me acerco por tu casa.”.
    
    En menos de media hora Sergio estaba en el portal con su furgoneta.
    
    Tras unos instantes se abrió el portal, ...
    ... Pablo salía junto a su hija, hacía tiempo que no la veía, llevaba tres años fuera estudiando la carrera ya no era la niña que él recordaba, lucía un lago pelo moreno, unos ojos grandes y profundos reinaban sobre un rostro redondo y moreno, y todo ello acompasado de una sonrisa bonita.
    
    Se acercaron a la furgoneta y se montaron rápidamente, la mañana había comenzado gélida, el viento presagia el comienzo de un invierno que comenzaba a dar los primeros coletazos.
    
    Una vez en el coche Sergio saludó a Ana y a su padre. Tras una breve conversación le comentaron la dirección, la furgoneta de una manera ruidosa comenzó a andar.
    
    Una vez en la casa los peores presagios de Sergio y las pocas esperanzas de terminar pronto se desvanecieron.
    
    Un mar de cajas, muebles rotos y demás enseres se esparcían por el pequeño salón.
    
    La mañana avanzaba el sol comenzaba a calentar la casa atravesando las roñosas cortinas que hace ya unos cuantos años habían perdido el poco glamur que tenían.
    
    El plan era sencillo, tenían que vaciar la casa, desmontar todos los viejos muebles y quitar todo para que durante la semana los pintores y demás gremios comenzarán la reforma. Sobre el papel fácil, pero largo y tedioso.
    
    Comenzaron desmontando el armario de la habitación, mientras Pablo y Sergio desmontan, Ana metía en cajas restos de lo que un día fue un hogar.
    
    A la media hora apareció Marta en casa, dio un beso a su hija y fue a la habitación donde estaban desmontando todo, saludo a la pareja, ...
«1234...»