1. Escapada en la montaña (Parte III)


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MifiLozano, Fuente: CuentoRelatos

    ... historias por llegar hasta que decidieron poner rumbo de vuelta a la cabaña.
    
    -Tengo un problema. –comentó Sarah.– aún tengo la ropa mojada…
    
    -Pues quítatela… -bromeó Matt.
    
    Sarah se levantó y, de espaldas a Matt, se quedó completamente desnuda. Matt se quedó paralizado por un segundo, no se esperaba esa reacción. En cuanto volvió a tener control de su cuerpo saltó hacia ella para darle un beso de pasión desmedida. Se besaron y acariciaron junto a la orilla del lago.
    
    -Umm… -exhaló Sarah como si se le acabara de ocurrir una idea, mientras Matt le besaba el cuello.– tu aun llevas ropa y eso no está bien… -Se agachó para desprender a Matt de sus boxers y se quedó a la altura de su cintura. Miró hacía arriba sonriendo y dijo.– me encanta… -y comenzó a darle placer…
    
    Matt se mantuvo de pie como pudo tras la primera embestida y se le empezó a agitar la respiración. Miraba hacia abajo y con cada cruce de miradas subía más su temperatura. No podía controlar los gemidos de placer y más aún cuando Sarah comenzó a acariciar todo su cuerpo con las manos mientras seguía paseándolo por el cielo con su boca. Matt trató de levantar a Sarah para cambiar de postura y empezar a llevar él la iniciativa pero Sarah le hizo un gesto con la mano negándole esa posibilidad, y liberando su boca por un momento le dijo:
    
    -Hoy me toca a mí, no podrás tocarme sin que yo te dé permiso. –y volvió a enfocarse en lo que estaba haciendo.
    
    Matt suspiro fuertemente y miró hacia el cielo, había ...
    ... aumentado por mil el deseo hacia ella. De repente solo sentía una mano de Sarah sobre su cuerpo, miró hacia abajo y pudo ver como Sarah había comenzado a acariciarse mientras seguía dándole placer. Era como si un río de lava recorriese su cuerpo, nunca había estado tan caliente.
    
    De pronto Sarah se levantó y sin decir ni una palabra condujo a un hipnotizado Matt a la roca donde estaban antes, lo tumbó y se colocó encima, encajando como dos piezas perfectas de un puzzle. Matt quiso sujetar a Sarah por sus muslos, pero ella no le dejó volviendo a hacerle el gesto de negación con la mano y comenzando un suave vaivén con las caderas. Matt cada vez estaba más deseoso de disfrutar del cuerpo de Sarah, quería acariciar cada centímetro de su piel, y cuanto más se lo prohibía más lo deseaba.
    
    Sarah aumentaba poco a poco el ritmo y Matt al sentir el calor que emanaba de entre sus piernas tuvo el impulso de acariciar los pechos bamboleantes de Sarah. Esta le sujetó las muñecas contra la roca y aceleró aún más el ritmo.
    
    -Esas manos quietas… -dijo Sarah con la respiración acelerada.
    
    -No puedo, deseo disfrutar de todo tu cuerpo. Te deseo, ¡¡te deseo más que nunca!! –le respondió Matt entre gemidos de puro placer.
    
    -¿Quieres tocarme? –Decía Sarah apretando aún más las muñecas de Matt.- ¿seguro? –aceleró aún más el ritmo. Los dos estaban a punto del clímax, notaba a Matt palpitar dentro de ella y eso le producía un placer incontrolable. Se sentía más deseada que nunca, había ...