1. Nuestra primera vez en un club liberal

Fecha: 01/10/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... vida disfrutando arrodillada.

Me saque la polla y empecé a hacerme una paja ,viendo aquel maravilloso espectáculo , pero luego la deje y me aproxime a ella .

Empecé a darle besos por todo el cuerpo , y le metía mano debajo de la ropa .

Se sacó la polla de la boca para decirme “tócala tú…”

Reconozco que siempre había tenido fantasías de ese tipo , pero nunca me había atrevido.

Cogí con delicadeza aquella polla y empecé a masturbarla , y Carmen al verme me cogió del pelo y me dio un apasionado beso.

“Anda sigue tu…..”

Carmen volvió a du ardua tarea , y yo empecé a bajarle los pantalones y las braguitas , y cuando ya los tenia a la altura de las rodillas ,le un dedo en el coño por detrás mientras le daba bocaditos en el culo.

Al sentir el dedo pego un pequeño respingo , y empezó a gemir..

Luego le metí dos dedos y luego tres…..

Sus gemidos cada vez eran más altos y más repetitivos.

Yo me puse detrás de ella e intente metérsela, pero aquel pequeño cubículo nos ...
    ... impedía la acción, así que me pegue a ella tanto como pude, y además de los dedos, empecé a frotarle el clítoris, cosa que notó de inmediato.

Empezó a gemir como una loca y aquellos gemidos se ahogaban por la polla que tenía metida en la boca.

Yo intentaba seguir el ritmo que ella llevaba en su mamada y después de un rato, sus gemidos cesaron y su cuerpo se puso tenso. Empezó a correrse gimiendo como una loca, cerraba los ojos, no podía aguantarlo, pero yo no paraba, es más, empecé a darle más fuerte cuando note que aquel tío empezó a correrse en su boca y ella volvió a gemir como una loca.

Aunque aquel tío se estaba corriendo, Carmen no paro de chupársela, la leche de aquella polla se le escapaba por entre los labios y llegaba al suelo. Cuando termino, escupió todo lo que tenía en la boca, se limpió con una toallita, me miró y nos fundimos en un apasionado beso.

“dame mi copa “

“el hielo se ha derretido y se ha aguado “

“Pues vamos al bar a por otra,….necesito una copa ya¡¡¡…..”
«12...5678»