1. Me cogieron en un cine (Parte II)


    Fecha: 29/09/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando Él sale de mí y siento como van saliendo combinados mis jugos con su lechita.
    
    —No quiero que desperdicies nada, así que aprieta y siéntate en la butaca con las piernas bien abiertas —como puedo me levanto sin tirar nada, bueno eso creí.
    
    —Te dijo que no soltaras nada —me dice Iván dándome una nalgada que me ha excitado aun de lo cansada que estoy.
    
    —Haber putita quiero que te comas toda tu lechita como la gatita que eres —me dijo Él.
    
    —… —no digo nada y solo me dedico a sentarme en la buta que hace que mi cuerpo tenga un escalofrió ya que están frías; cuando estoy en posición abro mis piernas todo lo que puedo y dejo que una poca de su leche salga de mi pucha, la recojo con mis dedos y me los llevo a la boca mientras con la otra mano puedo por fin tocar esas pinzas que han estado torturado mi pezones todo este tiempo. Me dedico a abrir mi puchita para que salga un poco de leche y yo poder tragármela, mientras, vuelvo a hacer presión para que no salga nada mientras disgusto con mis dedos con la mayor gula que me puedo imaginar.
    
    La situación es de lo más excitante y morbosa; estar abiertas de piernas en medio de desconocidos, haberme corrido como una perra, estar desnuda enfrente de todos y para colmo que Él me haya podido coger.
    
    —¿Qué más puedo pedir?
    
    Mientras sigo con la labor de chupar toda la leche que me ha dejado Él, me doy cuenta que todos han sacado su vergas de sus lugares de origen y es cuando a lo lejos escucho que no soy la única que está ...
    ... disfrutando como perra en celo, se me hace agua la boca y el coño al darme cuenta que todas esas vergas son para mi solita, para poderlas mamar, sacarles todos sus mocos y tragármelos, podérmelas meter todas las veces que sean necesarias, que todas me pueden preñar, que me harán como ellos quieran. Sin darme cuenta me estoy empezando a masturbar metiéndome los dedos mientras me froto mi clítoris.
    
    —Creo que la perrita esta lista para lo siguiente —me dice Iván.
    
    —Ven perrita siéntate aquí y dame esas chichotas que quiero mamarlas —me dice mientras se masturba su verga.
    
    Me acerco y me voy ensartando en su verga poco a poco, haciendo que sienta cada pliegue de mi vagina al momento de que valla entrando.
    
    —¡Oh por dio esto es el cielo! —dice Iván mientras se va adentrando más y más.
    
    —Cabálgalo preciosa —me dice Él detrás de mí, yo solo afirmo y empiezo a hacer lo que me pidió, Iván se prensa de mis senos y empieza a moverlos, chuparlos y a márcalos como suyos, jala las pinzas, me está torturando y sabe que todo eso me gusta.
    
    Siento como alguien empieza a jugar con mi culito, pero ya no me importa que hagan conmigo, solo quiero disfrutar, empiezan a meter un dedo hurgando mi culito, hurgando mis paredes, hurgando dentro de mí; de un momento a otro ese dedo es sustituido por algo húmedo y es cuando me tenso.
    
    —Zorrita, no te preocupes te va a gustar —me dice una voz que no reconozco. Empiezo a sentir algo húmedo en mi culito y es cuando me doy cuenta que me está ...
«1234...8»