1. Eyaculo en sus pies mientras duerme

Fecha: 28/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Sandoval4, Fuente: CuentoRelatos

... quitarlo así mismo con el otro pie tenía las uñas pintadas color negro con dedos hermosos y no había señal de querer despertarse.

Me bajé los pantalones junto con los boxers dejando al descubierto mi pene lo empecé a jalar para ponerme duro tenía la punta llena de presemen.

Lentamente me acerque con el pene a su pie derecho y lentamente lo puse entre sus dedos, instantáneamente se llenaron sus dedos de presemen me excito más al saber que ella no sabía nada empecé a masturbarme sin despegar mi pene de su pie hasta que decidí ir más allá.

Puse mi pene en su planta para poder follarla empecé a hacer hacia delante y atrás dejando si planta lubricada con presemen estaba más excitado que nunca, el sonido a pegajoso que se escuchaba en su pie por el presemen, seguí cuidando de que no se levantara hasta empezar a sentir que no aguantaría más viendo todo su pie derecho lleno de presemen.

Puse mi punta otra vez en sus dedos y empecé a jalar sin despegarla igual se escuchaba lo pegajoso eso me excitaba más y al punto de eyacular sin pensarlo dos veces solté toda mi carga en sus dedos.

Fueron 5 cargas enormes que en el ...
    ... primer chorro Alejandra movió su pie bruscamente, pero igual no despegue los chorros aventando todos los chorros a sus dedos, fue una de las cargas más grandes que he tenido, cuando acabe había un chorro gigante en sus dedos que hasta se derramó rápidamente me subí el pantalón y muy nervioso busqué algo para limpiar.

Al volver con rollo empecé a ponerlo cuidadosamente en el charco de semen que había para limpiarlo poco a poco entre más limpiaba más sentía que se movía, después de limpiar lo más que pude sin ser brusco con los movimientos se miraba algún rastro de semen entre sus dedos, pero imposible de limpiar sin ser brusco ya que se había metido entre los dedos, igual después de limpiar lo más que pude ahora el problema eran los calcetines, como explicaría eso.

Así que empecé a meterlos sin ser brusco sin mentir tarde como media hora haciéndolo, pero valió la pena por lo que hice intente ponerlos como estaban de a ver empezado a las 3:00 de la madrugada acabe a las 5:00 de la madrugada después la cobijé y me fui a dormir tranquilamente.

Al día siguiente todo transcurrió normal y Alejandra nunca mencionó nada.