1. Sofía Marian, la güera misteriosa de Toluca (Parte 2)


    Fecha: 27/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    Continuando aquellos encuentros con la güera misteriosa, después de que prácticamente se volvió mi amante discreta mientras yo tenía una relación con mi novia oficial la Puti-nerd. En este nuevo relato que les comparto va de lo morboso, lo no consentido, lo cachondo e infidelidad, ya que grabé sin su consentimiento uno de nuestros encuentros tratando de descifrar más de su comportamiento de diva inalcanzable.
    
    Sofía Marian (que realmente no era su nombre) parecía que tenía muchos secretos ocultos, el padre de su hijo al parecer no era alguien de bajos recursos aunque nunca lo conocí ni por nombre ni foto, lo único que sabía es que fue su compañero de universidad. Las veces que nos encontrábamos e íbamos por calle siempre era a escondidas como amigos y aunque yo moría por demostrarle mi amor y mi calentura cuando salíamos a algún lado, ella solo se limitaba a mirar a los lados en búsqueda como si buscara alguien conocido que nos estuvieran observando.
    
    Cuando lograba robarle un beso o tomarla de la mano al sentir un poco de intimidad, ella inmediatamente guardaba compostura como si se tratara de una princesa que tiene un amorío con uno de sus súbditos, o era como una escena de Romeo y Julieta (sic) cuando a veces la acompañaba a dejarla hasta Toluca por lo regular siempre la dejaba en algún sitio distante a su domicilio real para evitar que nos vieran juntos, trataba de no darle mucha importancia ya que ambos vivíamos nuestra doble vida, yo con mi Puti-nerd tenía una ...
    ... relación intensa y con planes a futuro, Sofía no estaba divorciada y era un completo enigma, nuestra relación secreta medio funcionaba y tal vez era una relación de beneficios mutuos yo le abría el camino del placer del sexo y yo satisfacía mis instintos en ella, Sofía Marian era como un trofeo para mi, el cual no podía presumir con nadie solo con mis amigos más cercanos que en ocasiones llegaban al departamento cuando estaba con ella.
    
    La güera poco a poco se iba transformando, su desempeño en la intimidad iba de ser casi nulo el conocimiento de la sexualidad, pero poco a poco desde nuestro primer encuentro su despertar cachondo y sus hábitos de ropa interior la fui modificando, cambiando esa ropa de princesa recatada, por tangas o bikinis que yo mismo me encargaba de escoger y regalarle, prendas que ella usaba los días de nuestros encuentros, en este relato sucedió una vez que ella quería mostrar enojo o reclamarme que no ella no tenía mi total atención, había ido por ella en el punto donde habíamos quedado, ya que ella venía desde Toluca, llegamos al departamento como siempre con cierto hermetismo como si se tratara de un familiar o alguien lejano para no levantar sospechas y que corrieran con el chisme.
    
    Ella era muy hermética en demostrar sexualmente algún placer, aunque sabía que cuando le hacia el amor ella lo estaba disfrutando completamente, sus gemidos casi inaudibles que ella expulsaba de su boca por ser tan extraña o recatada, no permitía que yo escuchara o ...
«1234...7»