1. La primera tutoria del tfg


    Fecha: 27/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había despertado rápidamente procedió a chuparlo… era increíble, dulce, sucio y muy eficaz. Su boca subía y bajaba, llenándome de placer… de repente se lasco de la boca, la escupió y comenzó a pajearme. Mientras lamia mis huevitos. Yo estaba a mil… no podía controlarme… un chorro blanco salió entonces de mi pene sobre su mano y brazo… me relaje sobre la mesa… ella salió para limpiarse…
    
    Apenas pasaron unos minutos apareció totalmente desnuda, con un arnés, un plug anal y un bote de crema. Llegaba mi segunda tutoría. Apenas habían pasado 20 minutos desde el comienzo de la sesión. Se unto el dedo en crema y comenzó a rodear mi ano con el… la sensación era muy extraña… en el momento exacto penetro mi agujerito con un dedo y empezó a moverlo. Mi pene inmediatamente se puso duro de nuevo… con la otra mano empezó a pajearme… me sentía mejor incluso que antes, sin embargo no iba a correrme tan rápido.
    
    Saco sus dedos de mí y cogió el plug. Era negro, con una joya en la punta. Lo chupo… brillaba con su saliva. Yo veía como entraba hasta lo más profundo de su boca y luego lo sacaba… cuando estaba suficientemente lubricado me lo metió. Aquello era más incómodo, pues tenía una continua sensación de querer cagar… monto entonces sobre mí, y me cabalgo cual amazona. Era una situación compleja para mí… su estrecho coño, el bote de sus tetitas, ...
    ... sus gemidos, el roce de nuestro vello púbico o el plug que tenía en mi culo me hacían pensar que estaba en el cielo. Así permanecimos unos minutos hasta que de su coño salió un líquido transparente. Se había corrido.
    
    Me aparto y me puso contra la ventana. Me saco el plug y lo lamio, saboreando el interior de mi cuerpo. Mi ano estaba ahora bastante dilatado. Agarró entonces el arnés y se lo puso. Comenzó a follarme contra la ventana mientras me hacía una paja. Todo aquello era nuevo para mí y me estaba encantando. Notaba cada centímetro de su pene de goma entrar en mi orto. Yo hacía fuerza para sacarlo, lo que me daba mayor placer. Notaba sus pechos en mi espalda y sus mordidas en mi oreja. Las vistas además, eran espectaculares.
    
    Me volvió a tumbar en la mesa y allí me siguió follando y pajeando… ver su cara de perra me puso a mil y cuando me grito para que me corriera yo lo hice. Toda la leche cayó en mi pubis y tripa. Ella, saco su pene de mi interior y lamio toda la zona bañada, avanzando para besarme y compartir nuestros fluidos. Al acabar, nos vestimos y oculto toda evidencia de dicho encuentro sexual. Firmó mi propuesta de tfg y salí del despacho. Justo cuando salía, Ángela cerraba la puerta del otro despacho… aun nos tendríamos que contar lo que había hecho el otro, pero eso, formara parte de otro relato totalmente distinto. 
«12»