1. Sexo con la hija de la señora del servicio


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Joseh6969, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedió hace apenas dos semanas, en general salimos toda la familia al menos dos fines de semana al mes a Cuernavaca a dónde vamos a la casa de unos familiares de mi mujer, sin embargo ese fin de semana tenía trabajo atrasado que hacer en la computadora y me quedé en casa.
    
    Era viernes a media tarde y mi familia se fue y me quedé trabajando en el despacho y como ha hecho muchísimo calor fui a la cocina a tomar una cerveza del refrigerador y en la cocina estaba la señora que nos ayuda planchando y su hija ayudándole a doblar la ropa. Les contare que la señora es de Tabasco y andará cerca de los 40 años, morena y aunque usa ropa no muy pegada se adivinan unas tetas y nalgas riquísimas y su hija de 18, ya con el tamaño reglamentario, menos exuberante pero se ve riquísima, así que con el calor que hacía le ofrecí una cerveza a la señora y refresco a la hija y platiqué con ellas de cosas sin importancia, nos pusimos de acuerdo que cenaría y me fui a trabajar al despacho. Regresando a la cocina por más cervezas y cada vez le dejaba una a la señora que no me decía que no y se la tomaba, ya como a las 8 de la noche me dice la hija que su mama ya tenía la cena lista y me estaban esperando. Quiero hacer notar que muchas veces, sobre todo en la cena ellas cenaban con nosotros en la misma mesa y sin diferencias porque ella sea la señora que ayuda en casa.
    
    Llego a la cocina y tenía preparados unos ricos taquitos dorados de pollo y se me antojo tomarme un tequila, mismo que le ...
    ... ofrecí a la señora que me lo acepto y nos sentamos a cenar tranquilamente platicando y se nos pasó entre otro tequila y más cervezas el tiempo y nos dimos cuenta que ya se había acabado el noticiero de la noche y ya estábamos risa y risa de cualquier tontería por lo que ya se puso la señora a levantar la mesa y su hija lavando los trastes, cuando levanta de la mesa mi plato noto que la señora pega un poco su cuerpo a mi hombre y se sonríe pícaramente y sentí cómo empezó a subirme la sangre y erectarse un poco la verga y aproveche y le di una botella de cerveza en la mano y al mismo tiempo con la otra la toque de la cintura donde note lo dura que estaba su cuerpo, pero pues nunca había llegado a más de tocarle un hombro o cosas así por lo que me fui al despacho a recoger mis papeles claro con una cerveza en la mano.
    
    Ya más tarde cerca de las 12 de la noche va a decirme la señora que se va a dormir ya medio alegre por las cervezas y el tequila y que si no se me ofrecía algo más a lo que respondí viéndola de arriba para abajo que si que más noche subía a su habitación o si ella bajaba más tarde a lo que me respondió que subiera yo en una hora, hora que se me hizo eterna y ya como 1 de la mañana subí a su habitación que está en la azotea pero bien equipada como las de la casa ya que tiene su baño completo y una cocineta, llegó y la puerta estaba arrimada y ella al sentir que entre se para y estaba con un camisón y fue y como esperando a un amante fue y me abrazo y me dio un beso ...
«123»