1. Regreso anticipado despierta pasiones


    Fecha: 25/09/2022, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... anteriores. Que lo habías hecho venirse en tu vagina, en tu boca y culito, dejándote saciada y llena de semen de él. Le chupaste su verga hasta hacerlo venir en tu boca y darle a probar su semen, como te gusta hacerlo.
    
    Recordaron los momentos que cogieron juntos años atrás y que te decía que era fabuloso volverte a sentir siempre tan sensual y pasional. Y que, antes de dejarte en tu hotel, ya por bajarte de su coche, aprovechaste para dejarle un rico recuerdo tuyo chupando una última vez su pene como a ti te gusta y haciéndolo venir en tu boca a manera de agradecimiento por la tarde y a manera de despedida del día. Esto me lo cuentas mientras nos besamos intensamente y siento en mi mano, que tocaba tu sexo, la forma tan deliciosa de mojarte mientras me vas diciendo todo. Es tal la forma que te excita recordarlo y contármelo que mueves tu cadera hacia adelante y atrás para frotarte más con mi mano y hacer más intensas las caricias que recibes de mis dedos.
    
    Te expreso lo mucho que me encanta saber que lo disfrutaras, que te lo cogieras rico y más que me lo cuentes. Me comentas que te preguntó si andabas con alguien y que le dijiste que sí. Le comentaste incluso que yo sabía que lo ibas a ver y que no era un problema entre nosotros. Me comentas que eso le encendió a él y que tú le mencionaste que cuando nos viéramos, me platicarías todo con detalle. Sigues con las caricias y me dices que hay más cosas para contarme. Para entonces, te subes en mí y montas mi verga ya dura. ...
    ... Antes de meterla, la tomas con tu mano y juegas con ella en la entrada de tu vagina para excitarte más, humedecerla con tus jugos y acomodarla en la entrada. Yo puedo verlo todo. Es una vista muy excitante. Empiezas a bajar, metiendo la punta de mi verga primero, atravesando tus labios vaginales, haciendo una pausa para después seguir recibiendo más de mi pene, hasta tenerlo todo dentro de ti. Se siente tan rico, tú tan excitada y mojada. Estiras tus brazos y alargas tu torso, sacando tus ricos senos, regalándome esa bella estampa que me encanta de ti, ensartada hasta el fondo con una verga dentro, con tus senos altivos, dispuestos a mayor placer. Después de tocar tus pezones, te inclinas para besarnos intensamente de nuevo, mientras subes tu cadera para empezar a cogerte mi verga.
    
    Entre besos, sentir tu cuerpo pegando al mío y el movimiento de tu rico trasero, puedo sentir ir en aumento tu excitación. Tu cara denota deseo y muestra gusto por tener otra vez verga dentro de ti.
    
    Me cuentas entonces, con voz entrecortada por la excitación que vas sintiendo, que la noche siguiente de estar con tu amigo, te volvió a buscar, para invitarte a cenar en un restaurante agradable. Luego te llevó a un club de intercambio, donde al llegar, te presentó a una amiga y su pareja. Apenas pasaron las presentaciones, empezaron a interactuar con ellos y ella te ofreció a su pareja para que te lo cogieras. Para ello cada una de ustedes chupaba a la contraparte. Tu amigo con su pene ya erecto ...