1. Último acostón con Eve


    Fecha: 25/09/2022, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... desgreñada, pero que ricoo
    
    (L) Estoy empapado de ti, pero sabes, quiero tu culo
    
    (E) Queee? jaja quieres más, me vas a destrozar pero está bien, me gusto como me la metes por ahí.
    
    (L) Pero primero hay que lubricarnos, ven mamita, mámamela como tú sabes...
    
    Ella comenzó a chupármela nuevamente, mientras yo le acariciaba las nalgas y con su propia humedad, le comenzaba a estimular su ano, al tener mi pito bien parado la acosté en la cama le levante las piernas hasta que sus rodillas llegaron a sus hombros y la empecé a penetrar lentamente, me excitaba ver como mi miembro se introducía en su anito.
    
    (E) Aaayyyy me dueleee uuff ufff, ahhhh
    
    (L) Pero te va a gustar, uff uff
    
    Una vez mi pene había entrado lo suficiente comencé a moverme suave la tomaba de la cadera con una mano y con otra le acariciaba la vagina, la posición se prestaba, me agachaba para morderle los pezones.
    
    Ella se movía lentamente, estaba claro que le dolía pero le gustaba, le junte las dos piernas sentí como me apretó mas.
    
    Ella jadeaba y parecía quedarse sin voz, pero yo aumentaba las ...
    ... velocidades de mis penetraciones, después, sin sacársela me senté en un sofá que estaba en la habitación ella se dejaba caer sobre mí, al mismo tiempo le mordía su cuello y sus tetas, ella se agarraba de mi cuello para aumentar la velocidad de sus movimientos, yo admito que gritaba, su ano me estaba deslechando.
    
    (L) aaahh uufffff, que ricooo
    
    (E) Siii no pares, aaahhh que rico se sienteee
    
    (L) Te voy a partirrrr, te voy a partirrr
    
    (E) Mi amor, déjame sentirte en mi ano
    
    Sus movimientos y las palabras que nos decíamos nos excitaban más, ella me mordía y me arañaba mientras yo le hacía más grande el ano, nos besábamos como locos, nos mordíamos los labios y todo lo que teníamos a nuestro alcance de pronto llegamos juntos.
    
    Mi leche empezó a rellenar su ano, sus precipitaciones de ella, me ordeñaban delicioso, ambos gritábamos mientras nuestros fluidos salpicaban todo.
    
    Nos recostamos un rato mientras hablábamos de lo que pasaría después, esa fue la última vez que estuve con ella, ahora recuerdo esos momentos y aun me excitan pero lo que vino después fue mucho mejor. 
«12»