1. Mi mujer con otro (II)


    Fecha: 24/09/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jorgelin, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo debía ser un pedazo de carne con el que él se cobraría mi error, debía ser una piedra, pero no, ahí estaba yo casi suplicándole que me cogiera, ahora pienso que se salió con la suya para hacerme entender que él tenía el control de esto.
    
    Me quede caliente, mojada y por sobre todo frustrada, me fui a mi casa, me metí enseguida a la ducha, cosa con lo cual aprendí que ayuda a bajar mi ansiedad, mientras enjabonaba mi cuerpo, toqué mi clítoris como no acostumbro a hacerlo, me toque pensando en don Marcos, lo imaginaba tocándome con sus manos fuertes y rozándome con su velludo cuerpo… me dije a mi misma que esto no había terminado y ese solo pensamiento me dio un alivio.
    
    Pensé en tomar la iniciativa, pero al momento deseché la idea, tampoco lo quería andar persiguiendo como una loca para “pagar mi deuda”, no debía ser así. Así que me dije que solo debía esperar, ser paciente y que cuando sucediera debería disfrutarlo y sacar todo esto de mi cabeza.
    
    Pues bien habrá pasado una semana o más y ese día recién había llegado a mi trabajo en el horario de la tarde y a eso de las 3 recibí un llamado, era don Marcos, quien corto y preciso me dijo que me estaba esperando en la casa a la que habíamos ido la otra vez, que vaya ahora y luego cortó. Mis sentidos se revolucionaron al instante, pero estaba en horario de trabajo, tuve que decirle a mi jefa que tenía una emergencia en mi casa y que apenas estuviera lista volvía, mi jefa sin mirarme me dijo anda nomas, fue más fácil de ...
    ... lo que pensé, y lo siguiente era ir a esa casa, pues bien cuando ya me subí al taxi que me acercó al lugar empecé a pensar en lo que estaba haciendo, actuando como una loca, no pensé nada más que en ir, y cuando mi cabeza dejó de pensar en si mi ropa interior era adecuada o si estaba perfumada, empecé a sentir un pánico, que tuve el impulso de abrir la puerta del taxi y salir arrancando… no hice eso.
    
    Llegue hasta la esquina de la casa caminé mirando para todos lados, yo creo que cualquiera podría haber sospechado algo de mí, pero bien, llegue a la casa, y ahí estaba don Marcos ese guapo hombre cincuentón, con su barba frondosa con la camisa abierta, como avisando la selva que tenía en el pecho, se sonrió y me dijo:
    
    -primero no pensé que vendrías y que si venías no que llegarías tan rápido.
    
    Me dio vergüenza ese comentario, pero seguido a esto se acercó me tomó de la cintura y me dijo que ahora teníamos un poco más de tiempo, un poco tartamudeando le dije que esa debía ser la última vez y que ya todo quedaría saldado, él se volvió a sonreír y me dijo que si, lo siguiente que hizo fue agachar un poco el cuello y darme un beso, esta vez sí lo acepte, abrí mi boca como queriendo que su lengua entrara entera dentro de mi boca, fue un beso ardiente y mientras me apretaba contra su cuerpo empecé a sentir su miembro chochando con mi bajo vientre, tocaba y apretaba mis nalgas, yo tocaba esa fuerte espalda y me atreví a levantar su camisa para sentir su piel, estábamos ya algo ...
«1234...»