1. La amiga de mi esposa


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: fetichistacdmx, Fuente: CuentoRelatos

    Empezaré por hacer una breve descripción de nosotros, por obvias razones no usaré nuestros nombres, por lo que yo seré Mauricio y ella Karina.
    
    Somos una pareja joven (26 años) yo soy de estatura promedio (1.75) complexión regular, moreno. Mi esposa es de piel blanca, cabello negro, bajita (1.50) delgada, pechos pequeños, pero bien formados y unas nalgas no tan grandes, pero redondas y muy hermosas, no tiene un cuerpo de modelo, pero tiene todo muy bien proporcionado para su complexión y cuando se lo propone roba miradas con su cuerpo y su forma de vestir.
    
    Nos conocemos hace 7 años y cabe aclarar que desde esa época ella ya tenía bastante experiencia, había tenido bastantes parejas y por lo que se llegaba a comentar, tenía muy buena mano... Si saben a lo que me refiero.
    
    No fue hasta si no un año después de que nos conocimos y nos hicimos amigos que me contó todo lo que había escuchado, yo andaba con una amiga suya de nombre Marcela que casualmente vivía a 2 casas de la suya.
    
    Nos encontramos en una fiesta de un amigo en común y fue ahí donde la sorprendí dándole una tremenda mamada al tipo que la acompañó ese día.
    
    Él notó mi presencia y sin decir una sola palabra mediante gestos me dio a entender que disfrutara lo que estaba viendo.
    
    Ella estuvo fácilmente media hora mamando y masturbando esa verga, parecía no cansarse y por el contrario cada vez gemía más fuerte.
    
    Llegó un punto en el que él ya no pudo más y le dijo que se iba a venir, inmediatamente ...
    ... ella abrió la boca y sacó la lengua de la manera más pervertida que se puedan imaginar...
    
    Chorros de leche brotaban de esa verga y ella gustosa intentaba recibirla toda en la boca, no pude más y me retiré con la verga más dura de lo que la pude haber tenido alguna vez.
    
    Busqué a Marcela y le dije que si podíamos ir a algún lugar solos, me dijo que nos fuéramos a su casa, sus papás no estaban en la ciudad y su hermano había ido a quedarse con uno de sus amigos así que íbamos a tener la casa libre esa noche y hasta después de mediodía del domingo.
    
    Nos fuimos caminando a su casa que no estaba tan retirada y me di cuenta que ya estaba bastante pasada de copas.
    
    Llegando a su casa me dijo que sacara una botella que tenía guardada en un cajón junto a su cama, era un tequila ya empezado, cuando lo puse en la mesa ella sacó un par de pastillas de su bolsa y me ofreció una, yo hice como que la tomaba con un vaso de tequila, pero la verdad me la guardé en la bolsa.
    
    Yo estaba demasiado excitado con lo que vi en la fiesta y no iba a perder mi oportunidad de estar consciente con todo lo que le quería hacer a Marcela esa noche.
    
    Me parece que aún no describo a Marcela.
    
    Ella es de piel blanca, rubia, ojos verdes, 1.60, unas nalgas espectaculares y unos pechos no tan grandes.
    
    Una vez que terminamos el tequila y estábamos en su cama me pidió que le diera un masaje en los pies ya que no aguantaba el dolor por los tacones que se había puesto ese día, yo accedí gustoso y que ...
«123»