1. Nunca es tarde


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Incesto Autor: alirongo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hubiera un mañana. Luisa vivía a las afuera de la ciudad así que fuimos a buscar su auto que lo había dejado un poco alejado, cuando llegamos me ofrecí conducirlo, no puso ninguna objeción me dio las llaves, nada más entrar continuamos nuestras caricias, y comencé a sobar sus tetas mientras sentí como su mano agarraba mi pija que a estas alturas estaba como un mástil, le desabroche su blusa y ataqué directamente sus pezones duros como piedras y los gemidos era la música que sonaba en coche, con agilidad desabrochó mi pantalón y sentí como su boca de tragaba toda mi pija, le baje sus braguitas y me encontré con un chochico muy sabroso abultado y un clítoris durito que me fascinó, sabia mamar muy bien su lengua jugaba con mi capullo y se tragaba toda mi polla hasta casi quedarse sin respiración.
    
    -Quiero tu leche
    
    -Y yo tu jugos
    
    Nos fuimos a la parte de atrás y comenzamos un hermoso 69 y cuando nos descargamos mutuamente volvimos a los asientos delanteros para irnos a su casa, durante el trayecto Luisa llevaba cogida mi polla con su tesoro y tetas abundantes al aire para que cuando podía acariciarle un pezones, un poco antes de llegar paramos para arreglarnos un poco si había algún vecino que nos pudiera ver.
    
    Nada más entrar en la casa lo primero fue volvernos a besar que nuestras lenguas de juntar una y otra vez y desnudarnos, de siempre ha tenido unas tetas abundantes, buen culo, y un chocho ahora que se lo vi con más claridad hinchadito, pero muy sabroso.
    
    Nos ...
    ... fuimos a la ducha, nos enjabonamos nos sobamos, todo besos y demás y al aclararnos y empalmado hice un amago para penetrarla
    
    -Aquí no, nuestro primer polvo en la cama es nuestra luna de miel
    
    -Después donde queramos, pero el primero es especial
    
    Una vez secos nos fuimos para la cama, mas seremos con más calma nos abrazamos y hablamos del tiempo perdido y de no perder el tren que estaba pasando, sin dejar de besarla, de comerle el cuello, las orejas, las tetas y sus rosados pezones bajar por su tripa hasta su cuca, descubrir su clítoris y meter mi lengua hasta lo más profundo de su cueva, sintiendo como su manos agarran con frenesí mi polla, hasta meterla en su boca, después de un buen rato.
    
    -Quiero que me folles, sentirte dentro de mi
    
    Se abrió de piernas y con sus dedos abrió los labios vaginales para que mi pija entrara despacito para saborear a toda ella, pego un resoplido y me abrazó con sus piernas así estuvimos hasta el acoplamiento total.
    
    Comenzó un mete y saca cada vez con más fuerza mientras nuestras bocas y muestras lenguas se unían, me amantaba de su sus tetas y exquisitos pezones y sus manos sujetaban mi culo, después de la primera penetración, se puso encima y comenzó a cabalgar primer suave para que el miembro entrara hasta el fondo y seguido de mas ritmo, gritando de placer, después de un rato en esta posición la puse a 4 patas y el espectáculo de su culo aun me excitó mas si cabe así que ataque de nuevo y aproveche para meterle un dedo por su ...