1. EL REGALO DE LORENA II


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    caí desgastada, con un inmenso dolor de mandíbula, caliente, increíblemente, sucia, deseosa, no entendía, me miraba, me encantaba esa verga.
    
    Quería sentirme sucia, quería sentirme puta. Estar allí, Yo lo busco cuando miro a un tipo, creo, si, es así Andrés me lo ha pedido siempre indirectamente, hace rato quiero sentirme así, puta, no por el cuerpo. Si, que me cojan, que me maltraten Si un hombre como don TITO, me mete el dedo en la boca no pasa nada, si en cambio me introduce SU VERGOTA ya me transforma en puta, fue una decisión, fue el acto natural, tan natural como despertarse o respirar,.. Quedé agitada, ansiosa, temerosa, ahora pienso que ¡pudo volver Andrés!, y encontrarme así. ¿Entendería con Su amor?, jadeando Como una verdadera puta. Y yo sé, que no iba a abandonar, esa verga.
    
    No tenía fuerzas, y gatee, hacia la puerta, del baño, levante la mirada, uh!, estaba frente a la puerta de la habitación de don TITO. Miré hacia atrás, y la verga del Viejo verde, me apuntaba, como una mira telescópica. El viejo se perdía en mi tanga, TITO, salió, del rincón junto al inodoro en donde me sometió, y comenzó a caminar hacia donde yo estaba, me apure, me costaba gatear, ese viejo caminaba más rápido que yo. Me arrastre prácticamente, hacia la cama, de él, ¿Qué estaba haciendo?, adónde iba? Uffff!! Ahhhhy que tremendo! ¡Que divertido! Una fuerza increíble me alzó desde mis glúteos desde el suelo, y me arrojo contra las almohadas, caí, rebote en el colchón de plumas, mis ...
    ... piernas, quedaron todas desparramadas.
    
    Me abandoné, esperando lo que había venido a buscar: suciedad en mi intimidad, y sólo encontré la rabia de un viejo vicioso, que me quería para él
    
    EL REGALO DE LORENA II
    
    "Estaba tan excitada que no vi sus cámaras que tenía conectadas sobre los pedestales de la cama, que lo único que me importaba era satisfacerme a mí misma, me hizo sentir una autentica puta."
    
    y avanzo, hacia el ropero, abrió la puerta, se metió en él, y cuando se dio la vuelta, tenía puesta una bata negra, de seda hasta el suelo, me dio risa, pero, lo miré a los ojos, y abrí las piernas, llamándolo, este viejo, tenía espejos en el techo, estaba tan excitada que no vi sus cámaras que tenía conectadas sobre los pedestales de la cama, que lo único que me importaba era satisfacerme a mí misma, me hizo sentir una autentica puta.
    
    hubo de todo…caricias, manoseos, castigo corporal y bebidas de fluidos entre las sabanas…
    
    viejo:-¡ponte de rodillas! ordena.
    
    lorena: yo enseguida obedezco
    
    viejo -¡ponte sobre los codos!. vuelvo a obedecer.
    
    yo miraba, deseosa, jadeante, uhhhhgghgghgh! de repente y sin ningún aviso, me introdujo un dedo, en la rajita, y luego otro, y empezó el entre y saca, una y otra vez, yo entre excitación y dolor, me deje llevar. me daba cachetadas en las nalgas, y no lo sabía, pero eso me gustaba.
    
    apoye mi rostro sobre la cama otra vez, no me dejaba mirarlo, y levante, mis caderas, y ahhhhhhhh!!!!! ahhghghghggh!!!1 ay, ay, ay me metió toda ...
«123»