1. Estefania viaje a Madrid

Fecha: 21/09/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... a ella , se agarraba ella a su fuerte espalda cerrando los ojos y recibiendo todo ese gran pollón dentro de su delicado toto .

Cada vez las embestidas eran más profundas y más rápidas , se escuchaba el chapoteo que sus huevos gorditos asian al chocar con el toto encharcado de ella . La boca de Mándala se comía el cuello de ella besos bajando suavemente a los tiesos pechos de ella , que tenía los pezones durísimos . Empezó primero por darle suaves láminas después unos besos muy apasionantes , para acabar de morderlos con los labios , tiraba de sus pezones con los labios estirando los al máximo y poniendo los muy rojizos. Ella solo se retorcía de placer y cada vez gemía más fuerte . Como notaba que él estaba más tenso y la penetración más profunda y a más velocidad le pidió con la voz entrecortada qué no se corriera dentro . Haciendo caso Mándala , echándose un poco para atrás levantando las piernas de la joven y doblandolas hacia su pecho , saco su pollón entero y cuando estuvo apunto de correrse le metió solo el capullo dentro del culo de la chica haciendo que gritara histérica tapándole la boca con una mano solo se escuchaban sus gemidos ahogados , empezó a taladrarle el culo solo con la punta mientras notaba que estaba empezando a disparar grandes chorros de leche dentro del culo de ella , haciendo que saliera por el borde de su culo chorritos de leche blanca .

- Ahhhhhhhhhhhh .... rugió como un león del gusto que acababa de sentir , dejándose caer sobre ella con el capullo aún dentro del culo de la chica mientras le estaba dando besos por el cuello y pequeños besitos por sus pezoncitos rojizos . Se quedaron así un rato hasta que fueron recuperando las fuerzas . Se levantó Estefanía agotada , desde luego era la mejor follada que le habían dado jamás , muy profunda y a un ritmo de hacerla sentir muchísimo placer . Mientras caminaba ellas y al baño por sus muslos y dentro de su culito caían pequeños chorritos de leche .