1. Fantasía en el cine porno


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez más, chupando y lamiendo todo a su paso. Sus jugos me impregnan de fragante sabor todo el exterior de mi boca, mis labios y parte de él también resbala hacia mi pera levantada, para facilitar la introducción de mi lengua en su tajo abierto. Con mis manos alzadas y su cuerpo aún más inclinado paso mis mano por debajo de la remera para masajearle los pezones durísimos de sus tetas, ahora más enormes que antes. Podría cerrar los ojos como a mí me gusta pero el placer de ver todo ese espectáculo lo dobla.
    
    Mi nueva amiga se mece descontroladamente sobre mi boca y me acaba una vez más mientras jadeando me implora:
    
    - aahh...! Qué caliente sos, Bebé !!, cojeme ya, te lo pido por favor... cojeme ahora y acá!!
    
    - Te gusta la pija ...
    
    - Sí, me encanta, ... la tuya, ay... quiero la tuya, Ariel !
    
    - entonces chupame la pija, perra ...!, quiero ver si estás preparada para ser mi putita este día...
    
    - mmh, ...mmhh, ...mmmh...!! , ella se arrodilla y su boca se dedica a saborear el nectar de mi pija a punto de estallar en pedazos, producto de todo el caliente franeleo hasta ahora.
    
    Es una hembra increíble; su vigor parece inagotable, sus ancias de sexo parecen no conocer fin. Me está procurando una mamada que pone mi pija hasta el fondo de su garganta en cada embestida y su campanilla acaricia la cabeza de mi miembro, haciéndome delirar. Es toda una maestra. Sostiene mi herramienta por la base del tronco y la aprisiona entre sus dedos índice y pulgar para que no acabe ...
    ... rápido y su aliento me entibia la bolsa de mis testículos a la vez que oxigena su cuerpo.
    
    Ahora me incorporo y la ayudo a levantarse, abro su boca y busco el frenesí de su lengua una vez más, que es generosamente correspondido. Inclinada hacia adelante nuevamente sobre la baranda separo sus piernas y le introduzco en su glorioso capullo la enormidad de mi miembro todavía chorreante de su saliva caliente. Sus gritos ya se escuchan en toda la sala, lo que al comienzo eran gemidos tímidos y ahogados, ahora se transforman casi en alaridos, como si soltara un orgasmo en cada embatida. Los espectadores de la sala, la más grande de todas, han dejado de prestar atención a la película desde apenas instantes después de nuestra entrada. Nadie o muy pocos pueden creer lo que ven y los más osados se van acercando cada vez más, masajeando sus pijas ya fuera de sus pantalones, con la esperanza de tomar parte de aquella escena.
    
    Ya perdí la cuenta del número de veces que Débora lleva acabando en esa posición. No hay dudas de lo que goza en esta posición, Es evidente que la hace acabar muy rápido y que disfruta como una llegua en celo. Yo, en tanto doy mis últimos embestidas y ella presiente que será inundada por mi leche como ocurrió con las dos rubias de la pantalla, de hace unos minutos.
    
    - Ahh, AAAAAAhhhhh ...!! Uff, te acabo Puta divinaaa ...!!!, son mis clamores, en tanto que ella me susurra:
    
    - No, esperá... dámela en la boca...!!, y como disparada se coloca de rodillas otra ...
«1...345...8»