1. La llamada


    Fecha: 19/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Suena el teléfono y al contestar eres tú mi perra.
    
    -Amo, perdone que le hable pero es que…
    
    -
    
    - Es que…necesito que me use, AMO…
    
    -
    
    -Por favor mi AMO, le imploro, le suplique me use…
    
    -Y para eso me molestas, perra
    
    -Señor le pido perdón por mi llamada, no quiero que se moleste, pero es que siento la necesidad de ser usada por usted, MI SEÑOR.
    
    - Sabes perra ahora estoy ocupado, estoy leyendo y lo que menos necesito es que me interrumpas, pero bueno en diez minutos vendrán unas visitas, me vas a volver a marcar y quiero que te masturbes y te pidas permiso para correrte, yo conectare al altavoz y seguro es que te van escuchar jadear como la sucia perra que eres, pero no solo te mastubaras, azotaras tus muslos con la regla de madera y dejaras caer cera en tu cuerpo y todo pero todo quiero oírlo, después en una hora vienes a casa desnuda solo te pones un abrigo para cubrir tu cuerpo, te quiero tal y como termines de hacer lo que te estoy ordenando.
    
    Apenas cuelgo el teléfono y llegan las personas que esperaba son unos aprendices de dominantes que vienen a que les de unos consejos, pasados los diez minutos suena el teléfono y conecto el altavoz y escucho tu voz-
    
    -Mi AMO, su perra se postra a sus pies y cumpliré con lo ordenado por usted mi SEÑOR, tengo en mis manos la regla de madera que compro para azotarme y ahora la usare para azotar mis muslos, enseguida se oye como azotas tus muslos una y otra vez suena la regla sobre tus muslos y de repente se ...
    ... escucha tu voz quebrada por el llanto, Mi AMO, mis muslos están ardiendo, la regla me ha marcado, SEÑOR le suplico me indique en que momento debo determe.
    
    -Acaso te he dicho detente?,por esa falta de atención ve por unas pinzas y ponlas en tu lengua para que no se te ocurra a mover la lengua sin sentido.
    
    -Si Mi AMO.
    
    -Mi señor pondré dos pinzas en mi lengua y no escuchara más mi insolente voz.
    
    Se escucha el sonido de la regla y tus gemidos, los que están conmigo muestran interés y están sin hablar, solo escuchan lo que tu estas haciendo, después de 10 minutos más te ordeno detenerte.
    
    -Ahora perra ve por la vela y adorna tu cuerpo con la cera, para que describas lo que haces quitate las pinzas de la lengua y describe lo que estas haciendo, aquí seguimos escuchándote.
    
    -Si, MI AMO.
    
    -Ahora mismo he encendido la vela, es roja tal y como le gusta a usted adornarme MI SEÑOR, ya que ha empezado a escurrir la pongo a que adorne mi cuerpo,SEÑOR, la cera cubre mis tetas, la siento ardiente, hhuuuummm me quema pero me excita, ahora cubro mi vientre, tengo miedo de ponerla sobre mis muslos, están adoloridos, tan rojos, hhuummmm la cera me pone más ardientes los muslos, me duele mi AMO, tu voz señala como estas sintiendo el proceso de la cera, te ordeno.
    
    -Pon sobre los muslos la marca de tu AMO
    
    -Si,SEÑOR, tú gimes más fuerte y gimes pero me dices-
    
    -SEÑOR he puesto sobre mis muslos la AS de mi AMO, la marca de mi DUEÑO.
    
    -Bien perra, si ya estas adornada ahora ...
«12»