1. Eran solo amigas


    Fecha: 15/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    En mi carrera he visto casos que impactarían a cualquiera y yo no soy la excepción. Trato mis casos de manera profesional y no hago juicios sobre ellos. Tuve uno que, aunque lo litigue de manera imparcial si tengo que reconocer que impactó mi vida privada. Al final del día soy de carne y hueso y bastante sensible a los temas que envuelven las relaciones y el erotismo.
    
    Todo comenzó cuando vino a mi oficina una chica a la que llamaré Amanda. Ella quería buscar asesoramiento legal pues había sido suspendida de su empleo por tener una relación en su entorno laboral. De primera le dije que tenía las de ganar pues no veía porque ese detalle pudiera lograr aquella sanción.
    
    Amanda comenzó como supervisora de enfermeras para el tercer turno de un conocido hospital de la capital. Ella es una chica de linda cara y espectacular pecho, al menos es lo que su recatado atuendo me dejo apreciar. Además de eso ella tenía una peculiar sensualidad en su manera de hablar que luego de varias entrevistas con ella me di cuenta de que no era nada malintencionado. Me comentó que esto le había traído problemas por malas interpretaciones de la gente, pero que lo había manejado bien.
    
    En el turno de Amanda ya trabajaba una técnica de terapia respiratoria a la cual llamaré Sofía. Sofía era de aspecto tímido y callada. Ella era casada y tenía una niña pequeña. Era de baja estatura y de cuerpo muy proporcionado. Hasta que llegó Amanda era la chica más codiciada del turno.
    
    Dado a que compartían ...
    ... muchas horas de trabajo juntas se hicieron buenas amigas. Sofía le comentaba a Amanda sobre sus situaciones matrimoniales, y vida íntima. Amanda también le compartía lo que pasaba en su vida con los dos chicos que frecuentaba en ese momento. Ambas se protegían de quienes acechaban su área de trabajo y se reían de los atrevimientos que estos tenían. Habían desarrollado tanta confianza que Sofía constantemente hacia bromas sobre el cuerpo de su amiga y lo que haría de tenerlo muy en especial su pecho. Ese comentario era tan seguido que daba la impresión de envidia, cosa que Amanda ya había pensado, pero no le había hecho mucho caso.
    
    Un día Amanda tuvo que cubrir múltiples turnos dado a las numerosas ausencias de personal de enfermería. Solo sobrevivía cogiendo pequeñas siestas en una sala que el hospital tenía para descanso de personal que trabajaba más de un turno. En el turno que compartía con Sofía se veía exhausta por lo que la mandaron a dormir unas horas para que pudiera asistir cuando más flujo de pacientes llegara. Amanda le dejo instrucciones a Sofía que solo ella podía ir a despertarla pues era la de confianza allí. Además, le dio la llave para que solo ella pudiera entrar.
    
    Una vez llegó al cuarto se quitó el pantalón y se abrió su blusa para estar más cómoda. Se arropo con una pequeña frisa e inmediatamente se quedó dormida. Paso una hora y Sofía quiso ver si su amiga estaba bien por lo que se dirigió al cuarto usando la copia de la llave que tenía. Cuando entro ...
«1234»