1. La segunda vez por capricho


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... estimulaba su culo y con la otra su clítoris mientras ella me la estaba jalando, antes de empezar hicimos un rico 69, le chupaba su ano y su vagina mientras ella hacia lo mismo con mi verga y mis bolas, la puse en cuatro y le pedí que se abriera toda, entonces comencé a meterle la verga poco a poco hasta que se la metí completa en su culo, la tome de las caderas y comencé con el mete y saca, ella solo se quedó quieta pero sentí como su culo mordía mi verga, anteriormente ya se la había metido por ahí pero esta vez se sentía mejor, mis movimientos fueron subiendo de nivel mientras ella gritaba de placer!
    
    H: ¡Ay!, así más rápido papito, ¡más rápido!
    
    L: ¿De quién eres perra?
    
    H: ¡Soy tuya, no se la saques a esta perra! métemela toda, aunque grite no pares nene!
    
    Yo seguía embistiéndola con todo, con mi mano derecha comencé a dedearla, ella gritaba y en eso sentí como se vino sobre mi mano, un grito de placer se escuchó en la habitación, ella se estaba chorreando mientras yo seguía dándole su merecido por su culo, la acosté y la puse en posición fetal y seguí ...
    ... dándole por el ano, ella estaba casi sin aliento pero yo seguía con lo mío, ella se puso boca abajo y yo subí, comencé a montarla hasta que ya no pude más, su culo apretaba tan rico que logro que me viniera!
    
    Le llene de leche el culo que hasta le escurría. Pero ahí no termino todo, después de unas cervezas y una cena, seguimos cogiendo casi hasta el amanecer, oral, vaginal y anal, de todo le hice, ¡a la mañana siguiente nos metimos juntos a bañar y ahí también hubo acción!
    
    H: ¡Gracias por este delicioso fin de semana!
    
    L: Al contrario, ¡gracias a ti por dejarme hacerte mía!
    
    H: ¡Cuando gustes, además ya pienso en dejar a Javier, igual así tendremos más chances de coger!
    
    L: Ojalá hermosa, ¡quiero experimentar cosas contigo!
    
    Nos besamos y me dispuse a llevarla a su casa, la deje en su puerta ella me miro y sonrió y me dijo ¡esta es una de muchas veladas que quiero contigo!, sonrió y se metió a su departamento.
    
    Desde ese día comenzamos algo que nos llevó a mucho, ella sigue con Javier, pero no nos importa, nosotros seguimos con nuestros encuentros sexuales. 
«123»