1. La consagración


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... digo - Soy una mujer heterosexual que no se cierra a ninguna posibilidad de goce que la vida me pueda ofrecer, llámenme una hedonista si quieren. El sexo es un placer extraordinario que se aprende y se practica. Nada es prohibido, sucio o malo si ambos o todos los participantes están de acuerdo.-
    
    -¡En fin!, salud por ustedes – dije levantando mi copa al aire y bajando el tono de voz, susurré - Salud por ti también, Muriel – y suspiré.
    
    Ya habíamos bebido la primera botella de espumante cuando Bernardita se levanta en dirección a la cocina y regresa con una bandeja con cuatro vasos de mojitos y una serie de sobres de colores a cada lado.
    
    Entregó un sobre a cada una y al terminar se dirige a nosotras.
    
    -Maite, Josefina, Fabiola – y levantando su mojito nos dice - ¡Quiero que celebremos!, ustedes en este breve tiempo se han convertido en mis mejores y queridas amigas. Como no agradecer a Maite por haberme invitado aquella noche a la casa de Fabiola, una noche mágica que me abrió los ojos – y riendo – y también otras cosas-.dice mirándome.
    
    ¡Sin ustedes, mi vida sería!…Uffff .mejor, no la quiero ni imaginar - continua emocionada.
    
    -¿Bernardita?- – interrumpe Maite intrigada- me estás asustando amiga. ¡No me digas que estás haciendo votos de arrepentimiento!-
    
    -¡Bueno, les propongo que hagamos un retiro espiritual! No como el que hicimos en invierno – responde inclinando su cabeza riendo solapadamente– Así es que quiero que vayan preparando su equipaje-.
    
    - En ...
    ... todo caso todas hicimos nuestro mayor esfuerzo en ese ajetreado retiro- interrumpe Jo mirando de reojo a Maite - Oramos de rodillas, bueno, algunas –– o recibiendo la unción de más de algún clérigo usando su pene – Dirigiendo la mirada directamente a la anfitriona.
    
    Haciendo caso omiso al sarcasmo de Jo, Bernardita nos dice nerviosa y sobreexcitada. -¡Abran sus sobres, Ya!-
    
    Las tres abrimos casi al mismo tiempo los sobres y la primera en saltar de alegría fue Jo.
    
    -¡Mentira por Dios! ¡Nos vamos a Cuba!-
    
    -¿Pero qué dices?- Respondí abriendo aun mi sobre. Efectivamente, era un pasaje a Cuba. La Habana y Varadero por ocho días y siete noches con reserva en un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagados.
    
    -¡Bernardita! – ¡estás loca! – fue lo primero que se me ocurrió decir.
    
    -¡Amigas!, es un pequeño regalito para nosotras. Nos merecemos esto y Pipo como siempre es el que paga – largándose a reír – -Si no volvemos a conversar durante estos días, nos juntamos en el aeropuerto y por favor, no quiero un no como respuesta ni ningún tipo de evasivas.
    
    Maite no se levantaba del sofá y mirando sostenidamente su sobre exclama.
    
    -¡Chicas, lo siento!, está vez no podrá ser, estoy con la mierda hasta el cuello. En la oficina me tienen contra la pared para entregar urgente un proyecto inmobiliario y como ustedes bien lo saben, una pobre y triste divorciada como yo que no tiene auspiciador, necesita trabajar para sobrevivir. Esta vez doy un paso al costado. No saben cuánto ...
«1234...14»