1. Gyn


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo comenzó de la manera más absurda que se pueda imaginar. Habitualmente dos días por semana acudía a una fisio cuyo local se encontraba en un edificio en el cual tenían su sede distintas asociaciones ya fueran de tipo cultural, de vecinos u otras actividades. El edificio pertenecía al ayuntamiento el cual era responsable de su mantenimiento.
    
    Una de esas asociaciones impartía en su local clases de gimnasia de mantenimiento, a una de esas clases acudían maduras también conocidas como “milf” esa clase era la primera del día y parte de estas mujeres debían de ir antes de incorporarse a su trabajo. La protagonista de esta historia debía de pertenecer a este grupo.
    
    En varias ocasiones mientras esperaba que llegara la fisio veía a esta mujer a la que llamare SARA, salía del local vestida con ropa deportiva cargando con una mochila y se dirigía al baño femenino, tras diez minutos salía vestida con ropa formal para ir a trabajar. La ropa con la que salía del baño no le hacía justicia, le ponía como mínimo 10 años más y le daba un aspecto de madura a punto de jubilarse.
    
    Esa rutina era la que seguía los días que yo la veía, a lo largo de los días empecé a notar ligeros cambios en el vestuario que usaba en las clases cada día era más provocativo y realzaba mas sus encantos , era todo lo contrario al que utilizaba cuando se iba.
    
    El último día cuando salió de la clase lucia unas mallas ajustadas y un top que no dejaban nada a la imaginación, sabía lo que tenia y como ...
    ... explotarlo, sabía calentar al personal. Su cuerpo rotundo y sudado junto con el aroma que desprendía provocaba una reacción en los bajos instintos de uno. Pedía guerra y habría que buscar la forma de llegar a ella sin forzar la situación, debía de ser ella la que iniciase el acercamiento.
    
    Transcurridas varias semanas un día cuando se dirigía al baño tras la clase se acerco a mí y tras presentarse me pidió si la podía ayudar con una prenda de vestir ya que no era capaz de cerrarla sin ayuda. Era extraño que pidiese mi ayuda y no a de una de sus compañeras. Era el primer paso y lo había dado Sara, la paciencia había tenido recompensa.
    
    Me fui con ella hacia el baño y nos metimos en el baño adaptado para minusválidos que era el de mayor tamaño y más cómodo para cambiarse y estar dos personas. Primero entre yo y detrás lo hizo Sara, cerró la puerta y paso el cierre. Dejo la mochila en el suelo y me pregunto si me molestaba que mease primero puesto que estaba meandose. Antes de responder ya se estaba bajando las mallas y las bragas dispuesta a sentarse a orinar. Ya sentada en el wc me miro a los ojos y me pregunto sonriendo si la causa del bulto que crecía bajo mis pantalones era ella o simplemente la extraña situación en la que estaba. Habíamos llegado al punto de no poder dar marcha atrás así que saque mi pene de su jaula y le dije que lo comprobara ella misma.
    
    Según lo toco con su mano empezó a moverse con vida propia, en ese momento le dije que ya conocía la respuesta y que ...
«123»