1. El viaje inolvidable


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Hetero Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... amiga estaban exultantes, se tiraron desde una gran piedra que estaba a unos metros.
    
    Los muchachos no se quedaron atrás y también lo hicieron lo mismo.
    
    Sus cuerpos están muy calientes, por la temperatura ambiente, como así también por la carga sexual que estaban teniendo.
    
    Entre risas y disfrute del momento, como un juego entre adolescentes, los cuatro se rozaban sus cuerpos en el agua, la excitación estaba a flor de piel...
    
    Naturalmente se formaron dos parejas. Elizabeth con Paul y Cecilia con Eric.
    
    En el medio del agua cada pareja comenzaban a chichonear, a tocarse, a sentir sus caricias.
    
    Ya había comenzado el jueguito del histeriqueo y el acercamiento entre ellos. Las risas, las miradas y los roces de los cuerpos se estaba poniendo cada vez más intensa y caliente.
    
    Paul avanza sobre Elizabeth y se acerca a su cara robándole un beso. Al comienzo rozando los labios de ella, pero luego un poco más intenso, hasta meterle la lengua hasta la garganta.
    
    Era una sensación única de película. El cuerpo de Elizabeth se estremeció, sus pezones se habían puesto duros como unas almendras. Se podía notar por arriba de su corpiño como estaban en su máxima erección. Dos confites que invitaban a saborearlos y chupetearlos como un niño los caramelos...
    
    Paul no tardó en bajar su boca lentamente por el cuello buscando besar cada centímetro de piel buscando llegar a ese par de tetas.
    
    Mientras tanto Eric hacía lo propio con la amiga de Elizabeth.
    
    Las dos parejas ...
    ... estaban enredadas en el juego sexual, en un ámbito soñado difícil de olvidar.
    
    Los cuerpos de Elizabeth y Paul se fundieron entre caricias y besos en uno solo. Hábilmente, Paul le desabrocha el corpiño a Elizabeth mientras con su boca y sus labios recorrían el cuello hacia abajo buscando ese par de pechos hermosos y respingados. Suavemente acerca su boca a uno de los pezones y juguetea con la lengua, sacándole un gemido de placer a Elizabeth.
    
    Paul la apoya contra una piedra y comienza a saborear ese par de tetas sin parar.
    
    Iba de un pecho al otro, mientras con sus manos apretaban el culo hermoso de Elizabeth. Paul ya tenía su pija muy erecta. Ese pedazo de carne quería salir de su encierro.
    
    De a poco Elizabeth comenzó a bajar por el torso de Paul, besando la piel mojada, deteniéndose unos segundos en las tetillas provocando un gemido del muchacho.
    
    Paul estaba con un slip puesto, que al estar mojado se notaba que su pene era enorme. Elizabeth bajo su cabeza hasta tener ese tremendo bulto a la altura de la cara. Con la boca abierta comenzó a mordisquear el calzón mojado sobre esa pija, succionado de apoco de esa tela mojada tratando de degustar esa poronga. Suavemente, con las manos bajo el slip de Paul, y esa pija finalmente logró la libertad. De un respingo la cabeza del pene le pega en la mejilla de Elizabeth que sin más le da un lengüetazo y se lo mete en la boca. La cabeza de esa tremenda pija entra enterita en la boca de ella, y con su lengua por dentro se la ...