1. Noche inolvidable


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y después la besé dulcemente hasta que djó de jadear.
    
    Me puse en pie, sobre mis admirados zuecos granates y acerqué mi polla a su boca que engulló mi polla hasta el tronco de una sola vez. Comenzó a a succionar el glande y a lamer todo el tronco suavemente. De cuando en cuando me hacía varias metidas y sacadas de la boca , cambiando el ritmo. me la besaba,me la lamía por todas partes y después la engullía toda entera. Empecé a estar muy excitado y comencé a meter y sacar mi polla en su boca en busca de una buena corrida. Mi polla necesitaba explotar y explotar violentamente. Seguí con el mete y saca hasta que me vine introduciendo toda mi polla hasta lo más profundo de su garganta.
    
    Ahora me tumbo en la cama boca arriba y levanto mis piernas ofreciendo mi ano bien abierto ante sus ojos que destellan lujuria. Se pone un poco de lubricante y acerca su polla a mi ano. la restriega suavemente por todo el contorno y mi anocomienza a palpitar al sentir el roce. La pone en el centro y empuja suavemente. Le pido que la meta entera pero suavemente. Despacio, muy despacio. Quiero notar cada centímetro de polla, quiero notar como se va dilatando mientras va aumentando mi placer; quiero que esto dure un buen rato. levanto más mis piernas y las pogo sobre sus hombros para ver mis pies calzados en los zuecos granates.Me excito cada vez más. La sensación en mi culo es maravillosa.
    
    Floren mete y saca la polla entera en mi culo una y otra vez, despacio al principio, poco a poco va ...
    ... aumentando el ritmo y de vez en cuando me masajaea la polla. Estoy disfrutando como nunca. Floren comienza a embestir más seguido y más duro y yo le animo a que siga así. De repente sus embestidas se vuelven frenéticas y ssu masajeos a mi polla también hasta que noto un emouje final que acaba en una larga corrida de Floren en mi culo que sigue masajaeando mi polla hasta provocarme una corrida que salpica hasta su cara.
    
    Descansamos un rato y aproveché para dar unos pasos con mis zuecos prestados por la habitación. Me encanta esta sensación. Es como estar dentro de una mujer. Siento mi feminidad y me gusta sentirla.
    
    Floren está boca arriba en la cama observando mis movimientos. Mi polla está dura otra vez. Floren coge el lubricante de la mesita y empieza a ponerse en el culo.
    
    Me acerco a la cama y le restriego mi polla por el ano. Su piel se eriza. Abre las piernas todo lo que puede, las levanta, las pone sobre mis hombros. Empiezo a meter mi polla y se encoge un poco. Siente dolor. Vuelvo a sacar mi polla y vuelvo a materla suavemente, su getso de dolor da paso a uno de satisfacción. Muevo mi polla en círculos dentro de su culo; prieto, estrecho, como sin desvirgar aún.
    
    Echo libricante sobre mi polla y su ano y empiezo a meter más polla. Floren suspira y jadea suavemente. Comienza a mover sus caderas buscando el ritmo adecuado a su placer y yo le djo hacer. Mi polla está muy, muy dura. Empiezo a tomar yo el ritmo y a empujar con más fuerza y más seguido. Floren se ...