1. Aprovechándome de la maestra de ballet


    Fecha: 06/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas al aire libre, eran hermosas, grandes de pezón claro, como hambrienta las lleve a mi boca, las acariciaba y las lamia de forma suave y tosca al mismo tiempo, ella me acariciaba la cabeza y lanzaba algunos quejidos, después lleve mis manos debajo de su falda y me daba gusto con su rico par de torneadas piernas, lentamente subí mis manos hasta sentir su vagina húmeda, que estaba palpitando al sentirme cerca!
    
    Sabía que la tenía en mis manos, me agache y le quite su falda y su tanga, ella estaba desnuda mirándose frente al espejo, eso me excito mucho, ¡yo me puse atrás de lela y besándole la espalda comencé a jugar su vagina con mis dedos!
    
    J: ¡Ah, Lety, uhm!!
    
    ¡Ella estaba súper caliente me permitía hacerle todito, le mordía los hombros, bajaba lamiendo su espalda para luego lamerle su rico par de nalgas y perder mi lengua en medio de ellas!
    
    L: Que sensual eres, ¡siempre me gustaste!
    
    J: ¿En serio?
    
    L: ¡Si!! ¡Y ahora te lo mostrare!
    
    Levante su pierna apoyándola en mi hombro y con maestría de cualquier actriz porno comencé a lamer su vagina, mis lamidas felinas la hacían estremecerse, ella gemía y se mordía los labios, mi lengua entraba lentamente en su vagina, le tomaba las nalgas y la empujaba mi lengua, ¡eso la hizo lanzar un gran gemido y una gran expulsión de fluidos cayó sobre mi boca!
    
    Tomándola de su cintura la hice moverse en círculos, ¡su clítoris ya inflado salía y rozaba con mis dientes para luego ser succionado para hacerla gritar!
    
    J: ...
    ... ¡Lety! ¡Ah!!!
    
    No podía creer que unas horas atrás estaba toda tensa por su presencia y ahora en ese momento la tenía a mi merced, ¡jugando su clítoris con mi boca y apretando sus ricas tetas!
    
    La experiencia que yo tenía en lo lésbico me hacía trabajarla rico, ella no toleraba tanto placer, gritaba y gemía como loca, de hecho, le temblaban las piernas al sentirme totalmente dentro de ella, mi saliva escurría, mi vagina estaba húmeda, ¡ene so ella exploto en un tremendo orgasmo que se acompañó de un rico mar de líquido vaginal!
    
    L. Si, corete hermoso, uf!!
    
    J: ¡Ah!!! ¡Dios mío!!!
    
    L: ¡Vamos, disfruta uhm, que rico, vamos!!
    
    J: ¡Lety, uhm, que fantástico, uf!!!
    
    Estaba orgullosa de mi misma, había hecho venirse a esa deliciosa mujer y ahora quería probarla a ella, me desnude efusivamente delante de ella que apenas si podía tener los ojos abiertos, la abrace y nos besamos nuevamente, yo con más experiencia dirigí su cara mis tetas y ella obediente, comenzó a darles pequeñas lamidas, no eran las mejores que me habían dado, pero al ser de una heterosexual casada, ¡las sentía mucho mejor!
    
    Lentamente Jenny se soltó, su boca comenzó a lamerme y morderme muy rico las tetas, me hacía gemir y disfrutar al máximo, sin yo decirle nada, sus manos empezaron a acariciarme las nalgas, sus dedos se metían entre ellas hasta sentir mi vagina, ¡la cual ya estaba húmeda por la acción!
    
    L: ¡Si mi amor, vamos, ahora baja!!
    
    La besé y mientras le acariciaba su rico cuerpo, Jenny me ...