1. Heterocurioso

Fecha: 18/06/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... masturbaba. Me levanté y me introduje despacito para que no me dolerá tanto, me pidió que le perreara como aquella vez en la fiesta, de repente sentí un líquido caliente que recorría y me chorreaba de mi ano. Me levanté, me metí dos dedos y mi chupe todo su semen, inclusive lo que había quedado chorreando de su pene. Él comenzó a lamerle el ano y pasarme su semen escupiendome en el cara y en todo el cuerpo, me continuó lamiendo el ano mientras me masturbaba, me mamaba mientras me metía su mano en forma de cono, me metía la lengua completa, dentro de mi ano, sentía con continuaba fornicandome. Fue el mejor y más rico orgasmo que he tenido en mi vida. Lo hemos seguido haciendo continuamente cada vez que podemos y se nos antoja. Al día de hoy llevó ya 7 años con mi novia y sin duda el mejor sexo que he tenido ha sido con Rubén, mi mejor amigo.