1. Follado por una clienta


    Fecha: 05/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nocturno, donde los chicos jóvenes van a buscar sexo, es decir un puticlub. Yo le pregunté :
    
    Que trabajas en un local nocturno?¿(tratando de suavizar mis palabras)
    
    Si, trabajo en un puticlub, y si quieres te puedo pagar cada mes con mi cuerpo. Soy muy buena y me gusta todo, y me encanta mi trabajo
    
    Eso es una suerte trabajar en lo que a uno le gusta.
    
    Bueno, hacemos trato?
    
    Si quieres hacemos una prueba y si te gusta aceptas, vale?¿?
    
    Yo me quede alucinado, nunca me había pasado eso, pero en el fondo de mi interior, lo estaba deseando. Entonces se me acercó, y me empezó a desabrochar los pantalones. Yo estaba estupefacto, congelado, no sabía que hacer, y cuando me dí cuenta, tenía los pantalones bajados, con mi miembro erecto, y ella me dijo perpleja, jolines que buen aparato tienes, que suerte voy a tener hoy, y me lo empezó a chupar. Que rico que gusto me estaba dando, y yo le dije que siguiera, que me estaba encantando, pero que quería probar todo su cuerpo. Entonces ella me preguntó, cuanto te mide?, solo por saberlo, y yo le contesté, 21 cm. no esta mal no?¿?, ella sonrió y me dijo, dime cual es tu fantasía sexual?¿, y yo le contesté, nunca he probado el sexo anal, a ti te gusta?¿?¿, y ella me dijo, si es lo que mas me gusta de mi trabajo, que me rompan el culo. Madre mia lo que pensé, que ese culo durito colombiano iba a ser mio, e iba a hacer con el lo que quisiera.
    
    Entonces la chica se desnudó se tiró al suelo y me dijo, haz conmigo lo que quieras. ...
    ... Entonces le dije, ponte a cuatro patas, ella se puso sin mas dilación , entonces me desnudé, y me acerqué a ella, le empecé a chupar sus pechos, luego su sexo, y finalmente, su ano, entonces lo lamí con ansiedad, y cuando lo tenía bien mojado, ella me dijo, ya está listo, está acostumbrado, pero nunca me han clavado una poya tan larga y gorda, y yo le dije mejor, así te dará mas gusto. Ella me la cojió y la sacudió, mientras con la otra mano, se metía un dedo, luego dos, luego tres, luego cuatro, yo me quedé alucinado, y ella me dijo te gusta que me toque verdad cabrón, y yo le dije si, eres bastante puta, y ella dijo si me encantan los hombres y que me rompan mi culito. Entonces no aguanté mas y se la clavé de un golpe.
    
    Ella dijo ay!!, con cuidado que es muy grande, y yo me reí y seguí embistiéndola , ella chillaba de gozo, y me dijo no piensas meterla en mi conchita¿?¿?, y yole contesté, cuando te halla reventado tu culito, jugaremos con ella. Entonces ella me dijo, cambiemos de posición , entonces me hizo tumbarme boca arriba, ella se puso encima mio y se la incó en su culo, me dijo así entrará toda mejor, y te correras antes, y empezó a moverse, como una loca, yo no aguantaba mas y le dije me voy a correr, y ella contestó correte ya cabrón que me haces polvo el culo, y me corrí.
    
    Entonces se levanto, y se sacó mi poya de su culo, que lo tenía lleno de mi semen, entonces se metió dos dedos, y sacó semen de su culo, que se metió en la boca y dijo que rica leche tienes, ...