1. La laguna


    Fecha: 05/09/2022, Categorías: Hetero Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... a mi miembro que está deseoso de tus labios. Me miras muy pícaramente y pones tus manos en él. Lo miras y tu lengua lo recorre, tus labios, como saboreándolo. Lo besas tan suave, tierna y sensualmente es una sensación divina, cada vez con más y más pasión, comienzas a comerlo poco a poco, tan magistralmente. La sensación dentro de mí es tan fuerte y placentera que pierdo el sentido, lo haces con más y más fuerza y más rápido, cabe perfectamente dentro de tu boca. Estoy apunto y mi líquido vital moja tu boca pero afectivamente recibes con gusto tal acción.
    
    Eres sensacional. Nos besamos de nuevo como queriendo reponer el aliento perdido durante tal acción. Estas listas, te coloco en cuatro patas y me cercioro de tu humedad y estas perfectamente lubricada por tus propios fluidos y el calor que despide tu ardiente cuerpo. Me preparo para entrar en ti, coloco mis manos en tus caderas, y comienzo a entrar poco a poco... te estremeces de tal manera que parece que la succión viene de dentro de ti. Entra más y más... tú no dejas de suspirar y el escalofrío de tu cuerpo me anuncia tu placer, sigue entrando más ...
    ... hasta llenar tal espacio en ti. Por fin está dentro de ti. Comienzo a mover en un vaivén que hace que mis caderas choquen con las tuyas... el placer es demasiado, y muy exquisito lo hago con más fuerza tu gemido me anuncia tu orgasmo, pero salgo de ti, aun no... necesito que goces más.
    
    Me coloco boca abajo y hago que me cabalgues, comienzas a sentarte poco a poco lo sientes tan dentro, tan rico, que te veo excitadísima y al estar dentro de ti comienzas a moverte como una loca y veo ese movimiento de tus pechos en una forma oscilante y como te muerdes los labios, es una postal tan sensual, lo haces tan bien y con tal placer, como si fueras experta en tal acción. El orgasmo te hace moverte aún más y más rápido, yo también estoy a punto de terminar dentro de ti. Rápido con más fuerza, más pasión, estamos a punto de llegar, ambos estamos vibrando y gimiendo con tal fuerza que no logramos contenernos y… llegamos simultáneamente al éxtasis orgásmico y perdemos totalmente nuestras fuerzas.
    
    Te levantas, salgo de ti y te desplomas en mis brazos. Ambos nos quedamos jadeantes tumbados entre las hojas de la laguna. 
«12»